Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP AMIRA CABA

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas colegas, se que ya hay cosas sobre ella, pero siempre es bueno una mas.

https://argentinaxp.com/amira/

Conectarme con ella fue facil y contesto rapido. Tema claro, 100USD al tipo de cambio del dia de la fecha, o en su caso billete de los azules. Libre participacion.

Ella es una morochita (de pelo) con un fisico divino a mi gusto. Flaca con buena cola (hermosa cola) y lolas hechas hace poco que le sientan muy bien.

En la cama, oral sin, posturas varias, y te hace sentir muy pero muy comodo, besos onda novia...

Su depto, limpio y buen baño en Libertador y Esmeralda. Portero no jode.

Vale la pena totalmente y sin dudarlos reincidiria.

Espero les sirva!

• Miembro
Publicado
En 22/10/2024 a las 12:29, pepeelperico dijo:

Buenas colegas, se que ya hay cosas sobre ella, pero siempre es bueno una mas.

https://argentinaxp.com/amira/

Conectarme con ella fue facil y contesto rapido. Tema claro, 100USD al tipo de cambio del dia de la fecha, o en su caso billete de los azules. Libre participacion.

Ella es una morochita (de pelo) con un fisico divino a mi gusto. Flaca con buena cola (hermosa cola) y lolas hechas hace poco que le sientan muy bien.

En la cama, oral sin, posturas varias, y te hace sentir muy pero muy comodo, besos onda novia...

Su depto, limpio y buen baño en Libertador y Esmeralda. Portero no jode.

Vale la pena totalmente y sin dudarlos reincidiria.

Espero les sirva!

Buenas tardes, acepta devolucion de gentilezas en el oral? Si es así, cómo encontró la a zona?

• Miembro
Publicado

Arregle con la señorita para la próxima semana, luego les comparto la experiencia, trato de visitar acompañantes con buenas reseñas, igualmente, creo, que es una cuestión de química y muy subjetivos los comentarios ya que cada uno de nosotros tiene una forma de ser particular y a las chicas les podemos caer de distinta manera, y las mujeres sabemos lo cambiantes que son en cuanto a su ánimo.

En menos de un año en esto me he dado cuenta que lo más recomendable es tener una o dos chicas de cabecera, con las cuales hay una buena relación , buena onda, o como quieras llamarle, y después, de acuerdo a las posibilidades de cada uno tirarse un piletazo cada tanto con alguna señorita que nos llame la atención, HE DICHO, CARAJO!!!!jajajaja buen fin de semana y buenos polvos colegas!

• Miembro
Publicado

Hoy concrete con la señorita, sinceramente un infierno, muy buena onda, el oral excelente no deja rincón si recorrer, por mi parte igual, todo en excelentes condiciones, dos participaciones, para un cincuentón, excelente, mérito de Amira, oral excelente, con el se fue el primero, ella muy macanuda, divertida, si me pongo en exquisito, muy flaca para mí gusto y los pequios muy artificiales, pero bien igual, lindos pezones, el departamento muy bien, había un portero pero no pregunta nada, la zona bastante tranquila. Reincidencia asegurada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas