Miembro Julio45 Publicado 22 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 22 Octubre Buenos días, la presento hoy otra experiencia reciente con Karina de Palermo. El lugar es un spa en la Av. Cordoba y Lavalleja. Pasillo largo con muchos cubículos y fue algo que no me gustó tanto, lo que si me gustó fue ella. Una chicha muy linda, en sus 20. No obstante a pesar de ser hermosa quiero resaltar que no es igual a la foto. Empieza el masaje y va regulando fuerza, para el lugar y la edad siento que el masaje fue bastante bueno, me alivió. Al momento del DV me, ya desnuda ufff, la verdad me provocó ir por más y le pedí un oral el cual lo hizo con bastante entusiasmo aunque quizás no con tanta sensualidad pero la verdad no me puedo quejar. Para ese rango de edad me he fijado que hay mucho desinterés y poco entusiasmo en el rubro y por lo menos Karina en este caso fue la excepción, fue un servicio que cerró bien. Está experiencia fue de hace 3 semanas creo que ahora manejan otros precios en ese "spa" Si no me equivoco por todo concepto pagué 100k (60k el masaje + 40 el oral) aprox, realmente no recuerdo exactamente. Creo que reincidiria pero no por el momento. Creo que en esa categoría hay mucho por explorar. https://argentinaxp.com/karina/ Cara: 9 Cuerpo:8 Masaje: 7-8 Actitud: 8 Espero sirva de referencia, saludos 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pepeelperico Publicado 23 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 23 Octubre Gracias por la data colega. Ese SPA lo tengo pendiente y sigo sin animarmele... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DaleFarran Publicado 24 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 24 Octubre Gracias colega por la xp, pensar que yo la conoci a Karina, si bien es una linda chica me parecio con mas cadera que en las publicaciones. la vez que fui solo opte por el oral que fue con. cuestión que desde que se fue Naty que era hermosa a ese Spa no he vuelto a ir, me genera muchísima desconfianza la cantidad de photoshop de sus publicaciones. En fin quizas algun día vuelvo vio como es esto... saludos 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Travafan450 Publicado 25 Octubre Gentleman Reportar Compartir Publicado 25 Octubre En 22/10/2024 a las 6:40, Julio45 dijo: Buenos días, la presento hoy otra experiencia reciente con Karina de Palermo. El lugar es un spa en la Av. Cordoba y Lavalleja. Pasillo largo con muchos cubículos y fue algo que no me gustó tanto, lo que si me gustó fue ella. Una chicha muy linda, en sus 20. No obstante a pesar de ser hermosa quiero resaltar que no es igual a la foto. Empieza el masaje y va regulando fuerza, para el lugar y la edad siento que el masaje fue bastante bueno, me alivió. Al momento del DV me, ya desnuda ufff, la verdad me provocó ir por más y le pedí un oral el cual lo hizo con bastante entusiasmo aunque quizás no con tanta sensualidad pero la verdad no me puedo quejar. Para ese rango de edad me he fijado que hay mucho desinterés y poco entusiasmo en el rubro y por lo menos Karina en este caso fue la excepción, fue un servicio que cerró bien. Está experiencia fue de hace 3 semanas creo que ahora manejan otros precios en ese "spa" Si no me equivoco por todo concepto pagué 100k (60k el masaje + 40 el oral) aprox, realmente no recuerdo exactamente. Creo que reincidiria pero no por el momento. Creo que en esa categoría hay mucho por explorar. https://argentinaxp.com/karina/ Cara: 9 Cuerpo:8 Masaje: 7-8 Actitud: 8 Espero sirva de referencia, saludos Gracias por compartir la XP master 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cst Publicado 25 Octubre Miembro Reportar Compartir Publicado 25 Octubre Gracias por compartir! Personalmente, fui 1 vez a ese Spa y otra en el q estaban antes de Santos Dommond y la verdad es q, si bien hay muchas chicas bastante lindas, las XPs en gral son muy dispares y el lugar no está para nada bueno, ni en ubicación ni en "ammenities" me hace acordar mucho a esos antros de los 90s q gracias a dios ya no existen (creo y espero) 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.