Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con Karina

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días, la presento hoy otra experiencia reciente con Karina de Palermo. El lugar es un spa en la Av. Cordoba y Lavalleja. Pasillo largo con muchos cubículos y fue algo que no me gustó tanto, lo que si me gustó fue ella. Una chicha muy linda, en sus 20. No obstante a pesar de ser hermosa quiero resaltar que no es igual a la foto. 

Empieza el masaje y va regulando fuerza, para el lugar y la edad siento que el masaje fue bastante bueno, me alivió. Al momento del DV me, ya desnuda ufff, la verdad me provocó ir por más y le pedí un oral el cual lo hizo con bastante entusiasmo aunque quizás no con tanta sensualidad pero la verdad no me puedo quejar. Para ese rango de edad me he fijado que hay mucho desinterés y poco entusiasmo en el rubro y por lo menos Karina en este caso fue la excepción, fue un servicio que cerró bien.

Está experiencia fue de hace 3 semanas creo que ahora manejan otros precios en ese "spa"

Si no me equivoco por todo concepto pagué 100k (60k el masaje + 40 el oral) aprox, realmente no recuerdo exactamente.

Creo que reincidiria pero no por el momento. Creo que en esa categoría hay mucho por explorar.

https://argentinaxp.com/karina/

Cara: 9

Cuerpo:8

Masaje: 7-8

Actitud: 8

Espero sirva de referencia, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas