Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Ana de Retiro

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes, esta es una experiencia de hace par de semanas. Normalmente me caracterizo por gustarme la variedad en las Masajistas Sensuales que visito, por lo que quise probar con una madura con un estilo diferente.https://argentinaxp.com/ana/ 

Ya la tenía vista desde hace un tiempo y se me dio de estar en el lugar y momento indicado para pasar. El lugar, edificio zona de Libertador, muy buenas instalaciones. Al entrar me impacto verla, mucho estilo, fina y casi desnuda jajajaja. Es la misma mujer, pero esta un poco distinta, tiene rasgos muy exóticos y un acento diferente. Alta, delgada y "vestida" con lencería de bastante buen nivel.

Empieza el masaje y la verdad bastante bueno, eran básicamente mimos y bastante erótico todo. Después de un buen rato donde manosea y toca todo me ofrece un masaje tántrico por un adicional y se termina de quitar lo que le quedaba de "ropa" y empieza a moverse encima de mi sensualmente, mientras se movía encima de mi, me hacia el relax y a la vez me toca suavemente la cola, sin ser intrusiva.

La verdad, me gustó la experiencia, es una mujer conservada para su edad pero realmente con una actitud muy sensual y desde el momento 1 te hace sentir cómodo y que estas en buenas manos. 

Honestamente, y a mi modo de ver físicamente creo que si me la consigo en la calle no sería una mujer que a primera vista me generaría el morbo que en definitiva durante el masaje me despertó. Pero me alegro de haber probado.

Costo:

Sensual 55K

Tántrico 80K

Creo que volvería en otra oportunidad

Cuerpo:7/10

Actitud: 10/10

Masaje:8/10

Espero les sirva de referencia.

Saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas