Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con Lucre

Valorar esta discusión


peronga1212

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, hago mi contribución al foro, ya que he obtenido mucha información valiosa de aquí y quería aportar mi granito de leche arena.
En esta oportunidad se me dió por visitar a la Lucre. https://argentinaxp.com/lucre/
No vi post, asi que nada.. salió piletazo.
En lineas generales fue una muy grata experiencia. Lucre es muy cálida como persona, se preocupó en todo momento que la pase bien.
Depto en palermo, sobre Scalabrini, bien ubicado, accecible. En la entrada me hizo esperar ya que al momento de llegar había mucha gente que vive en ese edificio y lo hacen todo con carpa, con el portero como complice. En un momento te hace pasar y encontrás con la dulce Lucre vestida para la ocación. El depto bien, monoambiente amplio, cómodo, sin mayores problemas. Baño también, un tanto desordenado pero no es algo que amí me reste. Te ofrece un vaso de agua de la canilla así que si van por el servicio de bar, ni se molesten. 
Lucre es una chica mas bien petizita, algo ancha, con una carita diminuta. No esperen una chica fit alta porque no es lo que parece, y me da la sensación que las fotos quiere parecer eso. Eso sí, tiene un cuerpo muy trabajado, poca grasa, unas terribles tetas, y una cola grande, pero bien puesto. El oral es con. Te ofrece un sin con extra creo que de 20k, pero la verdad que venía con toda la leche que con un sin me hubiera ordeñado enseguida. A pesar del saco, el oral bien. Cuando arranca todo el tiempo te mira con su carita de angelito que te calienta por dos. Le pone bastante ganas al tema, así que por mi esta bien. 
Luego en la acción muy complaciente, muy predispuesta siempre. Pose arriba apoyandote las tetas fue lo mejor de todo. Tambien dandole en 4 te deja acariciarle las tetas mientras le chocas el culo a toda maquina.
Da besos, no muchos, pero sabe remarla besuqueandote el cuello o lo que le pidas, así que por mi esta bien. 
Muy cálida su conversación. Es una piba muy inteligente. Me sentí cómodo en todo momento.
Te ofrece 2 participaciones. No pregunté si entrega el asterisco (no es algo que me llame). 
En fin, creo que dije todo. Es un gift salado, eso si. Quiza un 100 o 150 se adapte más (sobre todo por el pobre servicio de hotelería), pero bueno, hay que aprovechar que el blu está bajo. 
Yo volvería en algún momento, sin dudas. Obvio que no soy esperto en la materia, estoy recien iniciando en este mundo, pero creo que es algo para conocer. 
Saludos mis queridos colegas lecheros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas