Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con la hermosa pendeja cielo

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola colegas hoy por la mañana me levanté con ganas y es complicado coordinar un domingo porque la mayoría no trabaja hoy, así que decidí visitar nuevamente a cielo porque la primera vez que fui me había comentado que estaba los domingos, le envié un mensaje y coordinamos enseguida. Llego a horario y baja a abrirme con un pantalón y blusa.

La pendeja es muy simpática charlamos un poco en el ascensor. Le aboné el servicio cuando entramos al departamento que es muy lindo y limpio (el regalito es de 100 verdes) y me encajo un beso muy apasionado, me dio una toalla y fui corriendo a higienizarme no quería perder un segundo más.

Cuando salgo está esperándome boca abajo en la cama con un conjunto negro que le resaltaba esa cola de en sueño, comenzó a besarme y tocarme, le desabroché el corpiño, pude tocar tocar y besar sus tetas que no son muy grandes, pero son hermosas. 

Tiene una piel muy suave y un olor riquísimo 

Tiene mucha cara de nena y eso me calienta 

Después de muchos besos bajo y sentía que estaban por terminar así que le pedí ponerme el globito me lo puso con la boca y la puse en cuatro  se fue el primero 

Charlamos un poco me comentó que tiene una amiga que muy pronto se va a publicar en la página, me mostró fotos y le dije que iría a conocerla porque encantó, luego jugaría a un trio con las dos 

Luego de hablar un rato comenzó a besarme, me puso el globito y me cabalgo ahí se fue el segundo 

En conclusión es una nena muy linda  y se nota que la pasa bien

volvería a pasar con ella les dejo el link 

https://argentinaxp.com/cielo/

• Miembro
Publicado
hace 22 horas, ankara dijo:

Buenas colega el oral es con ?

Saludos

Hola estimado el oral es sin, fui con la duda de que sea con porque en el speach no decía nada pero la pendeja me hizo ver las estrellas con tremendo petee

• Miembro
Publicado
hace 4 horas, elgatoconbotas dijo:

Buenas, sabes si es participación libre? 

Hola colega son dos participaciones en la hora y te las respeta sin problema de hecho yo me pase un poco de la hora y no me apuro para nada se nota que la pendeja la pasa bien 

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas