Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con la hermosa pendeja cielo

Valorar esta discusión


Juanma10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas hoy por la mañana me levanté con ganas y es complicado coordinar un domingo porque la mayoría no trabaja hoy, así que decidí visitar nuevamente a cielo porque la primera vez que fui me había comentado que estaba los domingos, le envié un mensaje y coordinamos enseguida. Llego a horario y baja a abrirme con un pantalón y blusa.

La pendeja es muy simpática charlamos un poco en el ascensor. Le aboné el servicio cuando entramos al departamento que es muy lindo y limpio (el regalito es de 100 verdes) y me encajo un beso muy apasionado, me dio una toalla y fui corriendo a higienizarme no quería perder un segundo más.

Cuando salgo está esperándome boca abajo en la cama con un conjunto negro que le resaltaba esa cola de en sueño, comenzó a besarme y tocarme, le desabroché el corpiño, pude tocar tocar y besar sus tetas que no son muy grandes, pero son hermosas. 

Tiene una piel muy suave y un olor riquísimo 

Tiene mucha cara de nena y eso me calienta 

Después de muchos besos bajo y sentía que estaban por terminar así que le pedí ponerme el globito me lo puso con la boca y la puse en cuatro  se fue el primero 

Charlamos un poco me comentó que tiene una amiga que muy pronto se va a publicar en la página, me mostró fotos y le dije que iría a conocerla porque encantó, luego jugaría a un trio con las dos 

Luego de hablar un rato comenzó a besarme, me puso el globito y me cabalgo ahí se fue el segundo 

En conclusión es una nena muy linda  y se nota que la pasa bien

volvería a pasar con ella les dejo el link 

https://argentinaxp.com/cielo/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas