Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP floja con masajista Mhia (con una sola a) Belgrano

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://argentinaxp.com/mhia/

Viendo que habían posteado xp con otra chica que se llama casi igual (con dos a) recordé esta XP de hace un tiempito. Como siempre buscando buenas alternativas de masajes sensuales en la zona con algún plus me llamó la atención esta chica de la que no había referencias en el foro. En su speech resalta la calidad de los masajes, promete un relax suave y sensual (por 30 USD aprox) en un ambiente cómodo y relajado, y que los adicionales se charlan en persona. Indica zona Juramento y Cabildo y que pasa la dirección al llegar. Acá viene el primer problema, cuando me pasa la dirección reconozco un lugar al que ya había ido hace mucho en la zona, en un edificio que está dentro de una galería. Es un depto con gabinetes chicos y medio deprimentes que supongo se deben alquilar a Masajistas Sensuales. En fin, estaba con ganas de los masajes así que decidí darle una chance. Volví a confirmar que el ambiente es una poronga: oscuro, chico, incómodo, música funcional horrenda, baño regular a malo de los que hay que ver que no haya otro colega en el pasillo. Voy a ella: con esfuerzo se reconoce que es la de las fotos pero muchos años después y vestida cero sensual es muy difícil imaginarse que debajo de la ropa esté como en las fotos. Charla corta desganada. Los masajes buenos pero mecánicos y no genera ningún tipo de tensión sexual. En el DV no hace ningún acercamiento, me pregunta si voy a hacer el relax, le digo que si y cuando empieza trato de tocarla un poco. Ahí se aleja y me dice que eso es por un adicional. La verdad estaba tan desmotivado a esa altura que le dije que terminara el relax, algo que hizo tipo trámite, y chau, a buscar otras opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias por los comentarios colegas:

Obvio que no espero sexo o que se ponga en bolas por el gift básico, quizás se entendió mal lo que expresé: esta chica no genera ninguna gana de preguntar por el tarifario. Dejarse tocar un poco, por arriba de la ropa, habitualmente es un buen método para lograr eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas