Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mihaa Argentinaxp

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas, ya que no vi ninguna xp de Mihaa en este foro paso a contarles mi experiencia de hoy.

https://argentinaxp.com/mihaa/

La pendex es nueva en la página, lindas fotos, carilinda así que me la jugué. Le mandé mensaje a las 11 am arreglando para las 16:00. Me respondió al mediodía confirmando el horario y me pasó dirección: Uriarte al 2300. El edificio es tipo torre con seguridad en la entrada que la llaman a la mina y ella te autoriza a entrar. Te piden Nombre, apellido, dni y te sacan foto. Eso medio choto pero solo te piden datos, no el documento físico.

Subo y me recibe con una remera amplia que perfectamente podría usar de camisón, sin maquillaje, cero preparación. El mensaje que me mandó decía onda novios y bucal dependía de la higiene, por lo que entro y le dije que me iba a bañar.

Salgo de la ducha, le voy a dar un beso y me corrio la cara, mala 1, ya que era onda novios. Le saco la ropa, lindas tetitas paradas, culito chiquito, pancita chata sin ser fit. La depilación de las axilas y de la zona púbica ya tenía un par de días.
Momento del bucal, con preservativo, mala 2. El bucal bueno pero choto que era con. Arrancó arriba, después cambié yo arriba y finalmente la di vuelta hasta terminar, linda imagen en el espejo del costado de la cama.

Voy al baño y cuando salgo ya estaba toda vestida de nuevo. Intenté darle charla pero se puso a mensajear con el celular. Cuando me daba bola en la charla era simpática pero muy poca onda al ignorarme por completo para chatear, después se puso a vapear. Charlé un poquitito, me vestí y me fui 

Positivo: 19 años, lindo cuerpo y cara

Negativo: Poca atención, no hay repetición, sin besos y bucal con

Fue lindo garcharme una pendeja linda pero no voy a reincidir 

gift: 100 usd


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 6 horas, Toyota04 dijo:

Buenas tardes colegas, ya que no vi ninguna xp de Mihaa en este foro paso a contarles mi experiencia de hoy.

https://argentinaxp.com/mihaa/

La pendex es nueva en la página, lindas fotos, carilinda así que me la jugué. Le mandé mensaje a las 11 am arreglando para las 16:00. Me respondió al mediodía confirmando el horario y me pasó dirección: Uriarte al 2300. El edificio es tipo torre con seguridad en la entrada que la llaman a la mina y ella te autoriza a entrar. Te piden Nombre, apellido, dni y te sacan foto. Eso medio choto pero solo te piden datos, no el documento físico.

Subo y me recibe con una remera amplia que perfectamente podría usar de camisón, sin maquillaje, cero preparación. El mensaje que me mandó decía onda novios y bucal dependía de la higiene, por lo que entro y le dije que me iba a bañar.

Salgo de la ducha, le voy a dar un beso y me corrio la cara, mala 1, ya que era onda novios. Le saco la ropa, lindas tetitas paradas, culito chiquito, pancita chata sin ser fit. La depilación de las axilas y de la zona púbica ya tenía un par de días.
Momento del bucal, con preservativo, mala 2. El bucal bueno pero choto que era con. Arrancó arriba, después cambié yo arriba y finalmente la di vuelta hasta terminar, linda imagen en el espejo del costado de la cama.

Voy al baño y cuando salgo ya estaba toda vestida de nuevo. Intenté darle charla pero se puso a mensajear con el celular. Cuando me daba bola en la charla era simpática pero muy poca onda al ignorarme por completo para chatear, después se puso a bapear. Charlé un poquitito, me vestí y me fui 

Positivo: 19 años, lindo cuerpo y cara

Negativo: Poca atención, no hay repetición, sin besos y bucal con

Fue lindo garcharme una pendeja linda pero no voy a reincidir 

gift: 100 usd


 

Que significa “bapear”?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Casi todas las pendejas nuevas atienden así. Primero speechs parecidos de que son onda novia full, finas, divertidas, espontáneas y que te van a dar la mejor experiencia de tu vida. Luego es uno el que tiene que poner el morbo y moverlas porque parecen estar haciendo un trámite bancario. Si vas al baño y volvés ya están vestidas para despedirte. Habrá tres o cuatro excepciones de pendejas a las que les gusta coger y dar un buen servicio, además de que pueden filtrar entonces ya más o menos sabés que les caiste relativamente bien. Pero son las menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 8/10/2024 a las 13:48, artesano dijo:

Casi todas las pendejas nuevas atienden así. Primero speechs parecidos de que son onda novia full, finas, divertidas, espontáneas y que te van a dar la mejor experiencia de tu vida. Luego es uno el que tiene que poner el morbo y moverlas porque parecen estar haciendo un trámite bancario. Si vas al baño y volvés ya están vestidas para despedirte. Habrá tres o cuatro excepciones de pendejas a las que les gusta coger y dar un buen servicio, además de que pueden filtrar entonces ya más o menos sabés que les caiste relativamente bien. Pero son las menos.

Buenas colega, si no es molestia, podría indicar cuáles son ésas tres o cuatro niñas que que dan todo en su atención, desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A mi esta chica me vendió un video donde me mostraba un poco como se tocaba sus partes y no me pareció que era ella.

Se lo dije con respeto. En el video se veía más morocha la piel y muy pechocha... A lo que le dije "sos vos?" Y pintó ofendida. 

Ya por eso no quise pegar el piletazo. Me hizo dudar toda esa situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas