Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mañanero con Agatha - ARG XP

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, como estan?

Tengo usuario hace mucho tiempo y consulto el foro seguido, no soy de visitar chicas frecuentemente pero por distintas cuestiones de la vida, necesitaba alejarme un poco de la rutina, y tener un break para recargar energia. Siempre vi este rubro de esa manera: salir de la rutina, pasarla bien un rato, y volver a la vida normal de uno.
En fin, terapia aparte, a Agatha la tenia vista hace tiempo (antes publicaba como Jesica) , esas fotos en la pileta me quemaban el bocho, no podia dejar de ver la publicacion e imaginarmela frente a mi. 
Finalmente me decidi, y la contacte. Si bien tardo un poco responder, pudimos ponernos de acuerdo rapidamente una vez que comenzamos a escribirnos. Arreglamos de un dia para el otro, para las 9 AM en su departamento (atiende de 9 a 22). Pide seña de 50k pesos para reserva de turno (que luego reintegro por transferencia), luego me explicaria que lo hace porque muchas veces la dejan plantada, y agradecio que haya accedido a abonar la reserva.
Con todos los nervios acuesta, me apersone 8:55 AM en Fitz Roy y Paraguay. Le aviso que estoy abajo, y me responde que recien habia llegado al depto y que enseguida bajaba (dicho y hecho, bajo en menos de 5 minutos). Aclaracion importante para aquellos que son un poco perseguidos: es una zona bastante concurrida a esa hora de la mañana, durante el dia lo es aun mas. En mi caso particular, si bien habia gente que entraba y salia como cualquier edificio, no me cruce con nadie al entrar ni al salir. Ella misma baja abrirte, lo cual es un plus. No hay encargado, si bien hay escritorio y demas, no habia ninguno cuando fui. 
Agatha es realmente hermosa. De estatura promedio para la mujer (sin ser petiza), muy linda de cara. Bajo a abrirme vestida normal, tirando a bien vestida. Muy simpatica, sonriente y agradable. Conversando lo justo y necesario para hacerte sentir comodo. 
Su departamento es un monoambiente bien puesto, ordenado, cuidado, sin olores ni nada raro. Canal de musica de fondo, a nivel bajo como para que no haya silencio ni sea molesto. Una cama cerca de la ventana, una camilla de masajes sensuales al lado (de la amiga). 
Me invito a pasar al baño, a lo cual accedi si bien venia bañado, entendi que era para que ella se acomodara. Al salir, la vi en ropa interior esperandome en la cama indicandome que me ponga comodo tambien, lo cual hice.
Ella es esa mujer que tenes vista en el laburo, en la facu, en el gym, en el barrio. Esa que no muestra de mas, que insinua, y que decis "que buena que esta, sabes como debe garchar esta".
En cuanto a la accion, no escatima en besos en absoluto. Yo sentado sobre la cama, se subio encima mio y empezo a besarme cual amante a la que vez de vez en cuando, o novia que te recibe luego de un largo viaje. Mucha lengua, mordida de labios, abrazos, besos en el cuello. La verdad, te pone en situacion muy rapido. Comenzo a tocarme por encima del boxer, saco al amigo para afuera y empezo con su juego. Puso su cola frente a mi cara, y comenzo un hermoso PT sin, por iniciativa propia. Verdaderamente impresionante, una imagen hermosa, con gran tecnica. Uso de lengua, masaje a los huevos, GP..todo el repertorio. Estuvo asi unos minutos largos, hasta que me pregunto que me gustaba. Yo estaba facinado por el tremendo oral que estaba recibiendo, a lo que le respondi que me gustaba lo que estaba haciendo. Sonrisa complice, y continua, esta vez acostada sobre mis piernas, para poder ver aun mejor lo que estaba haciendo. Le molestaba el pelo (que lo tiene un poco mas corto que en la publicacion, largo de hombros aproximadamente, y oscuro. Le queda hermoso), asi que se lo sostuve mientras ella continuaba. Podria haber continuado de esa manera, pero no se si el oral es HEF, no me quise arriesgar ni preguntar para cortar el momento, asi que le pedi que me coja. Siempre sonriente, picara, con las palabras justas accedio, y me dio una montada hermosa. Ver ese cuerpo encima mio es una imagen que no olvidare y rondara mi mente por mucho tiempo. Unos pechos intervenidos quirurgicamente, que le quedan espectacular. Un culo bien duro de gym, un abdomen plano en donde solia haber un pircing. Se movio muy bien, agarrandose lo pechos, ayudando su movimiento agarrandose de la cama, sosteniendose en mis brazos y hombros, gimiendo suave y sostenido, sin exagerar. Siguio asi un rato hasta que no pude aguantar mas. De mas esta aclarar q antes de subirse, me paso el globito para que me lo ponga. 
Me tiro algun piropo al terminar, nos reimos con ella aun encima mio, totalmente desnuda. Fui al baño a higinizarme, y al volver me la cruce totalmente desnuda. Que mujer, una hermosura.
Lamentablemente tuve que irme por cuestiones laborales antes de la hora, por lo cual no se si es solo una participacion, pero la note predispuesta para un 2do round.

Seguramente volvere, ella hace trios lesbicos con la amiga (no la conoci, no se quien es) y siempre es una tentacion. Tambien lo es solo con ella, pegar un poco mas de piel y mejorar los encuentros. 

Perdon por lo extenso, creo que vale la pena ya que no vi experiencias sobre ella, y si tienen dudas, vayan. No se la pierdan.

 

Link: https://argentinaxp.com/agatha/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas