Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia - Zuleyka

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Veo que esta chica no esta publicando en este momento pero bien puede reaparecer. El link era https://argentinaxp.com/zuleyka/

La vi en Septiembre, de pasada por Buenos Aires. Se la ve más o menos como las fotos del aviso, quizás un poco mas corpulenta. Relativamente alta también (para una mina). Linda de cara. Estaba vestida muy casualmente de jeans, y en realidad el servicio iba a ir por ese lado también. Buena onda, pero todo muy casual, me ofreció sentarme en el sofa del living o ir directamente al dormitorio y empezar a charlar en la cama, los dos todavia vestidos. Elegí lo ultimo, y entre una cosa y la otra empezamos con los manoseos y a besarnos. En realidad no escatimó en los besos, bien dados y prolongados, no digo con lengua necesariamente porque prefiero concentrarme en los labios principalmente, y ella eso lo intuía.

Una vez que nos habíamos sacado la ropa, empezamos con un tipo de franeleo que me gusta a mi que es restregarla contra las nalgas (y vaya que había como hacerlo con ella 😉). Una vez que el de abajo estaba 100% despierto, calzamos forro y me la chupó un poco (si es con condón prefiero que esa parte sea corta) y pasamos a la acción principal, yo arriba, lo que es inusual para mí, en cuatro, ella arriba también. Sorpresivamente estrecha lo cual es un plus. Así y todo tuvimos que terminar a mano, ya que a veces me cuesta acabar. Teníamos todavía algunos minutos pero era claro para los dos que no daba para una segunda vuelta, así que luego de limpiarnos, seguimos charlando cuando ella recibe un mensaje con no sé que lío con otra chica, y esto arruinó un poco la experiencia (no demasiado porque yo ya estaba casi de salida) ya que me bajó a abrirme con toda su atención en su celular y muy poca hacia mi ni al modo de despedida. Obviamente estaba contrariada con la otra chica. No es que importe demasiado pero le quita un poco de brillo a la experiencia.

En resumen, la pasé bien, y fue un poco como ir a garcharse a una amiga, mayormente sin mucho protocolo propio del oficio gatuno. No sé si 100 dólares es el precio adecuado, pero durante mi estadía en Buenos Aires es lo que pagué por otras tres experiencias de una hora (sólo otra más a través ArgentinaXP, a compartir ni bien tenga tiempo, y diría que esa otra estuvo por abajo de la que tuve con Zuleyka en cuanto a la onda y servicio). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas