Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cielo hermosa pendeja

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://argentinaxp.com/cielo/  Colegas les paso a comentar xp con esta dulzura. Le mandé mensaje coordinamos enseguida y fui al encuentro bajo muy bien vestida en el ascensor me sacaba charla se notaba que es buena onda llegamos al departamento a lo cual era muy cómodo con una luz muy tranquila, lo que me llamo la atención es que estaba súper limpio olía riquísimo(igual que ella) me preguntó si quería ducharme me dio una toalla y tenía jabón todo limpio e impecable. Llego el momento del acto el oral es sin(me gustó que sea sin) en el speach no decía como era a lo cual dude pero hermoso pete me hizo se me subió arriba mío y cabalgo riquísimo... Terminamos el acto y nos quedamos hablando me sirvió un poco de agua y me atendió re bien. últimamente venía teniendo malas xp pero con esta hermosa nena me encantó! La pasé divino y quería comentarles como me fue es muy recomendable, está de más decir que voy a volver 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas