Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cs alexandra arg xp

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Yo me tiré el piletazo hace una semana. La comunicación es con un tercero, primera mala señal: se negó a enviar foto para confirmar si era ella alegando que las fotos era recientes. Al preguntar por el lugar me dijeron que era un departamento que compartía con otra chica. Bolazo total, al llegar me encuentro con una galería comercial con una reja cerrada con llave. Baja la chica a abrir, paso, cierra con llave y me lleva a un ascensor donde subimos a un piso en mal estado donde antendía en un cuarto pequeño de hormigón pelado con un camilla y un tatami en el piso de dudosa higiene. Ella no es muy parecida a las fotos, es linda pero se tiño el pelo de colorado, parece mas jovencita y mucho menos elegante y fina que en las fotos. Me dijo que eran 80U$ para relax manual y los adicionales se pagaban extra. No recuerdo los montos porque la verdad ya lo único que pensaba era como salir de ahí lo mas rápido posible. No me hicieron problema para que me fuera, luego me escribieron ofreciendo que me podía atender en otro lugar. Yo paso, la verdad todo me ponía muy nervioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas