Miembro pepeelperico Publicado 27 Septiembre Miembro Reportar Publicado 27 Septiembre https://argentinaxp.com/ivana/ Ayer me junte con ella. Escribi a la mañana, contesto rapido, arregle para la tarde. Gift USD 100 tal como dice la pagina. Ella claramente es la de las fotos, un poco mas rubia hoy (se aclaro el pelo hace poco) Lolas hechas (tiene cicatriz, si a alguno le molesta eso, empezamos mal, no fue mi caso) dos piercing, uno en un pezon uno en la lengua (Al igual que al colega que posteo, esto me encanto) Tiene un fisico divino a mi entender, cola parada y linda, cinturita... de espaldas es divina. Oral, sin, y hef. Abajo ella limpia y permite la devolucion de gentilezas. No relojea, es mas, no le vi el cel ni reloj desde que entre. Muy macanuda, charla va charla viene, me saco dos. Volveria? Si, lo amerita. Saludos, 2 Citar
Miembro elgatoconbotas Publicado 24 Octubre Miembro Reportar Publicado 24 Octubre Buenas colega, Muchas gracias por compartir la XP, abrazo! 0 Citar
Miembro cattaster Publicado 25 Octubre Miembro Reportar Publicado 25 Octubre Gracias por compartir, la tengo en la lista para cuando me sobre un resto, y esta sumando las buenas xp 0 Citar
Miembro robertsonxp Publicado 25 Octubre Miembro Reportar Publicado 25 Octubre Gracias amigo, pidieron DNI en porteria? Buena onda amante? 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.