Miembro Charly_CASLA Publicado 24 Septiembre Miembro Reportar Publicado 24 Septiembre Estimados colegas, investigando la zona de Palermo veo a esta hermosa señorita que me pareció muy interesante y que parece ser de Brasil: https://argentinaxp.com/lizamaral/ Hay alguna experiencia que se haya tenido con ella !! Desde ya muchas gracias 0 Citar
Miembro Agc Publicado 26 Septiembre Miembro Reportar Publicado 26 Septiembre Cómo me pueden las brasileras siempre es bueno ir al menos 1 vez a alguna tendrían que venir más así, ni sabía que era brasilera. 0 Citar
Miembro Charly_CASLA Publicado 2 Octubre Autor Miembro Reportar Publicado 2 Octubre Así es amigo....coincido. Brasil aporta muy buen material a este rubro. La calidad de atención es muy alta. El año pasado conocí a una chica brasilera que publicaba en otra página. Me encantó su servicio y su forma de ser. Pegamos mucha onda. La invitaba a desayunar antes de entrar a trabajar en un depto de Capital. Muchísima charla. Cómo es de San Pablo, la invité a ir conmigo a ver la Fórmula 1. Ella Aceptó y la pasamos genial. Le dije que publique en Arg XP así la conocen. Es un bombón brasilero. Saludos !! 2 Citar
Miembro asimpleguy Publicado 6 Octubre Miembro Reportar Publicado 6 Octubre En 1/10/2024 a las 21:12, Charly_CASLA dijo: Así es amigo....coincido. Brasil aporta muy buen material a este rubro. La calidad de atención es muy alta. El año pasado conocí a una chica brasilera que publicaba en otra página. Me encantó su servicio y su forma de ser. Pegamos mucha onda. La invitaba a desayunar antes de entrar a trabajar en un depto de Capital. Muchísima charla. Cómo es de San Pablo, la invité a ir conmigo a ver la Fórmula 1. Ella Aceptó y la pasamos genial. Le dije que publique en Arg XP así la conocen. Es un bombón brasilero. Saludos !! Que grandeeee! Sos un groso Charly 0 Citar
Miembro robertsonxp Publicado 1 Noviembre Miembro Reportar Publicado 1 Noviembre @Charly_CASLA Tuviste la xp al final? 0 Citar
Miembro Charly_CASLA Publicado 4 Noviembre Autor Miembro Reportar Publicado 4 Noviembre Hola robertsonxp.... No he podido concretar aún por tema de mi tiempo con los viajes. Pero esa chica me gusta y en algún momento la iré a visitar.... 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.