Miembro Pilludinho Publicado 24 Septiembre Miembro Reportar Publicado 24 Septiembre Gente, es normal que te descuenten de la hora el tiempo que tardas en bañarte-higienizarte? pregunto principalmente para los que estuvieron con ella y otros tmbn, me paso eso con lucila, me pase hace poco y me desconto del tiempo que tarde en bañarme , aclaro que esta fue mi primera vez en este ambiente y no tengo idea, cabe aclarar tmbn que tarde algo mas de lo habitual en bañarme pero xq estaba re chivado mal porq me habia pegado un viaje de mas de 1 hora hasta Recoleta ( no soy de caba ) ademas mas de que me habia corrido el horario y me tuve que quedar esperando como 3 horas paveando por ahi hasta el encuentro. Link: https://argentinaxp.com/lucila/ 0 Citar
Miembro artesano Publicado 24 Septiembre Miembro Reportar Publicado 24 Septiembre Si, sería en realidad lo más común. Y también está siendo común en las chicas más nuevas que si no lo aclarás te den una sola participación así que si terminaste en ponele 20 minutos y hay poca onda te "inviten" a retirarte. 3 Citar
Miembro Pablo7018 Publicado 24 Septiembre Miembro Reportar Publicado 24 Septiembre Pero tanto tardaste en bañarte que te descontó el tiempo? Jaja me parece que te cagaron compa 🤣🤣 0 Citar
Miembro pepeelperico Publicado 24 Septiembre Miembro Reportar Publicado 24 Septiembre Buenas compa, si, lo normal es 1 hora desde que se ingresa... si te quedas haciendo un baño de espuma es el baño mas caro de tu vida... 2 Citar
Miembro Alex1 Publicado 25 Septiembre Miembro Reportar Publicado 25 Septiembre A mí me pasó un par de veces, no me avisaron que entre que me higienizaba un poco (sólo me lavé las manos; no me bañé) y el tiempo que tarde en transferir el regalito, me habían comido 10 minutos. Que se yo, no me avisaron de antes y yo pensé que habían querido cagar 1 Citar
Miembro MONSTERCOCKK Publicado 25 Septiembre Miembro Reportar Publicado 25 Septiembre y bue....es el nivel de los lugares a donde uno va....yo no voy mas ahi....impresentable eso....me hace acordar cuando era pibe en mdq en la calle salta que habia chichis en la lleca...con un amigo enganchamos 2 y ellas nos llevaron a un hotel/casa/tugurio extraño donde estabamos uno al lado del otro y mientras yo ya estaba serruchando la mina de mi amigo que le dice...."dale pibe ! para que te sacas las medias !!!??" ....jajajajaaaaa....es parecido... 2 Citar
Gentleman Visionario Publicado 25 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 25 Septiembre Es un polvo que dura media hora con suerte y pagas una. Funciona así 1 Citar
Miembro Agc Publicado 26 Septiembre Miembro Reportar Publicado 26 Septiembre La mayoría tienen esas mañas viste son una cagada sobre todo las nuevas por eso de última báñate al final del encuentro. 1 Citar
Miembro grifein Publicado 26 Septiembre Miembro Reportar Publicado 26 Septiembre desde que pisas el dpto colega... la idea es ir baniado y cuadno entras al banio te repasas el amigo y las bolas para que la seniorita no chupe transpiracion de haber caminado hasta ahi. Pero entre regalito y banio no deberias tardar mas de 10 min... despues te quedaran 50 que si sabes administrar bien y sos rapido podrias meter 2 polvitos si es q lo deja la seniorita, muchas turras no avisan y te clavan 1 sola participacion por lo q es bueno siempre preguntar 3 Citar
Gentleman Visionario Publicado 27 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 27 Septiembre Si te quiere sacar la leche rápido fijo que es una sola participación 1 Citar
Miembro Pilludinho Publicado 30 Septiembre Autor Miembro Reportar Publicado 30 Septiembre Muchas gracias a todos por sus respuestas y consejos , parece q era bastante normal eso, me parece una cagada pero bueno toca aceptar.. 0 Citar
Miembro alex2009 Publicado 30 Septiembre Miembro Reportar Publicado 30 Septiembre buenas, le habia consultado y no pude arreglar. muestra cara en foto de perfil ahora, me dicen los que pasaron si es la de la foto, clon de angelina jolie??? aunque me cague 15 minutos, voy yaaaaaa 0 Citar
Miembro Tyler Publicado 30 Septiembre Miembro Reportar Publicado 30 Septiembre el tiempo empieza a correr desde que atravesas la puerta del depto 1 Citar
Miembro hs.hoster Publicado 17 Octubre Miembro Reportar Publicado 17 Octubre Y que tal la experiencia con la señorita mas alla de eso? 0 Citar
Administrador UP Publicado 18 Octubre Administrador Reportar Publicado 18 Octubre En 24/9/2024 a las 12:54, artesano dijo: Si, sería en realidad lo más común. Y también está siendo común en las chicas más nuevas que si no lo aclarás te den una sola participación así que si terminaste en ponele 20 minutos y hay poca onda te "inviten" a retirarte. Si, tal cual. Recomendable aclarar todo por whatsapp antes de ir, ¿que incluye? ¿cuantas veces? ¿haces esto? ¿puedo hacer lo otro?. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.