Miembro Elnegropablo8474 Publicado 24 Septiembre Miembro Reportar Publicado 24 Septiembre Básicamente eso, leí que tiene buenas recomendaciones y personalmente me gustaba cuando la vi, alguno que haya ido hace relativamente poco? Pd: tengo 100 verdes para gastar como dato https://argentinaxp.com/natalia-xp/ 1 Citar
Miembro martincho1932 Publicado 25 Septiembre Miembro Reportar Publicado 25 Septiembre @Elnegropablo8474 buen día colega A Natalia la conocí hace un año aproximadamente en el privado q esta a metros del alto palermo, no se si seguirá estando ahí Totalmente recomendable, es supee copada y te brinda tranquilidad , masajes sensuales aceptables y muy buen sexo Podes ir tranquilo q lo vas a pasar muy bien, y además con una tarifa que no es de las más caras Saludos 1 Citar
Gentleman Travafan450 Publicado 28 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 28 Septiembre En 25/9/2024 a las 6:40, martincho1932 dijo: @Elnegropablo8474 buen día colega A Natalia la conocí hace un año aproximadamente en el privado q esta a metros del alto palermo, no se si seguirá estando ahí Totalmente recomendable, es supee copada y te brinda tranquilidad , masajes sensuales aceptables y muy buen sexo Podes ir tranquilo q lo vas a pasar muy bien, y además con una tarifa que no es de las más caras Saludos Muy buena la data master, una tentación la dama 0 Citar
Miembro robert 60 Publicado 29 Septiembre Miembro Reportar Publicado 29 Septiembre Ahora atiende en su depa. Todo es cuestionable sobre gustos, yo fui y no la pasé mal pero no reincindiría. Pero siempre tiene que ver si hay onda entre la masajista sensual y uno, es de los dos lados. Suerte si va por allí. 1 Citar
Miembro sueco2000 Publicado 2 Octubre Miembro Reportar Publicado 2 Octubre Natalia es divina, no se va a arrepentir colega 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.