Miembro NewbieLDN Publicado 21 Septiembre Miembro Reportar Publicado 21 Septiembre Hola chicos, Va a ser mi primera vez en CABA (llego an unas semanas). Quería preguntar sobre unas cosas, si me pueden ayudar (perdón si mi español no es correcto): 1. Airbnb o hotel - estoy entre reservar un hotel o airbnb en Palermo. Lo que no sé es que cuál de los dos es más fácil para ‘invitar’ alguien? Han tenido algunas problemas con eso? Hay algún consejo? 2. ir o invitar - normalmente es seguro invitar alguien a su hotel/lugar? Porque nunca he venido a CABA antes, estaría más fácil si podría preguntar a alguien a venir a mi lugar? 3. recomendaciones - Prefiero alguien con quien yo puedo ir por unos tragos y luego a disfrutar en privado. Ustedes tienen algunas recomendaciones de chicas en Palermo/Recolata, 18-25 años y con buena onda? Gracias! 0 Citar
Gentleman Visionario Publicado 22 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 22 Septiembre Ni AirBnB ni Hotel… albergues transitorios (hoteles por hora) Ahí tenes que ir. Un turno de hora y media te alcanza y te sobra . Lo ideal y más barato es buscar chicas con departamento propio. 0 Citar
Miembro Azuela Publicado 23 Septiembre Miembro Reportar Publicado 23 Septiembre En 21/9/2024 a las 12:34, NewbieLDN dijo: Hola chicos, Va a ser mi primera vez en CABA (llego an unas semanas). Quería preguntar sobre unas cosas, si me pueden ayudar (perdón si mi español no es correcto): 1. Airbnb o hotel - estoy entre reservar un hotel o airbnb en Palermo. Lo que no sé es que cuál de los dos es más fácil para ‘invitar’ alguien? Han tenido algunas problemas con eso? Hay algún consejo? 2. ir o invitar - normalmente es seguro invitar alguien a su hotel/lugar? Porque nunca he venido a CABA antes, estaría más fácil si podría preguntar a alguien a venir a mi lugar? 3. recomendaciones - Prefiero alguien con quien yo puedo ir por unos tragos y luego a disfrutar en privado. Ustedes tienen algunas recomendaciones de chicas en Palermo/Recolata, 18-25 años y con buena onda? Gracias! 1. Por seguridad mejor ir a un telo = motel y pagas por hora. 2. Es mejor encontrarte en un telo. hay varias opciones en Palermo. 3. Podemos arreglar con las chicas de ir a tomar algo primero. Por supuesto te van a cobrar por el servicio. 0 Citar
Miembro Wack Publicado 23 Septiembre Miembro Reportar Publicado 23 Septiembre hace 23 horas, Visionario dijo: Ni AirBnB ni Hotel… albergues transitorios (hoteles por hora) Ahí tenes que ir. Un turno de hora y media te alcanza y te sobra . Lo ideal y más barato es buscar chicas con departamento propio. ¿Por que no Hotel "normal"? 0 Citar
Miembro NewbieLDN Publicado 24 Septiembre Autor Miembro Reportar Publicado 24 Septiembre Muchas Gracias chicos - parece que un telo es más fácil entonces. Puedo saber porque ustedes no prefieren un hotel normal? Hay problemas con las personas el recepción? 0 Citar
Miembro Hxp Publicado 26 Septiembre Miembro Reportar Publicado 26 Septiembre En mi opinion como ya dijeron antes es mas economico ir con chicas que tengan depto propio , yo yampoco vivo en caba, es la opcion que mas use y nunca tuve problema y si hay xp publicadas en el foro doblemete seguro... seria ideal primero conocer la chica y si te gusto proponerle la salida despues ....porque pagar y que no haya onda seria un bajon ....igualmente todos tenemos preferencias distintas por eso las diferentes sugerencias 0 Citar
Miembro NewbieLDN Publicado 27 Septiembre Autor Miembro Reportar Publicado 27 Septiembre En 26/9/2024 a las 5:56, Hxp dijo: En mi opinion como ya dijeron antes es mas economico ir con chicas que tengan depto propio , yo yampoco vivo en caba, es la opcion que mas use y nunca tuve problema y si hay xp publicadas en el foro doblemete seguro... seria ideal primero conocer la chica y si te gusto proponerle la salida despues ....porque pagar y que no haya onda seria un bajon ....igualmente todos tenemos preferencias distintas por eso las diferentes sugerencias Muchas gracias Hxp - creo que eso voy a hacer entonces (ir a una chica que tenga su propio lugar). 0 Citar
Gentleman Visionario Publicado 27 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 27 Septiembre En 23/9/2024 a las 15:02, Wack dijo: ¿Por que no Hotel "normal"? Porque es muchísimo más caro y solo va a estar una hora u hora y media con vos 0 Citar
Gentleman Visionario Publicado 27 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 27 Septiembre En 24/9/2024 a las 14:57, NewbieLDN dijo: Muchas Gracias chicos - parece que un telo es más fácil entonces. Puedo saber porque ustedes no prefieren un hotel normal? Hay problemas con las personas el recepción? En un hotel “normal” para empezar los dos se tienen que registrar con los nombres verdaderos,vas a pagar una noche y ella se va ir a la hora. 0 Citar
Miembro qponerla Publicado 27 Septiembre Miembro Reportar Publicado 27 Septiembre hace 1 hora, Visionario dijo: En un hotel “normal” para empezar los dos se tienen que registrar con los nombres verdaderos,vas a pagar una noche y ella se va ir a la hora. Si no entiendo mal el muchacho es del interior y se va alojar en un hotel o airbnb si es así podes invitar a la chica en cuestión a donde estas alojado por ahí te cobran o un extra o un viatico eso lo arreglas con la dama en cuestion 0 Citar
Miembro NewbieLDN Publicado 28 Septiembre Autor Miembro Reportar Publicado 28 Septiembre Gracias chicos - perdon por no aclarar que voy a tener un hotel de todos modos porque voy a BA de viaje por unas noches. Entonces el plan era para usar ese hotel para mis aventuras y no por eso no va ser un gasto adicional. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.