Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vickyxp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• 3 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado
En 18/9/2024 a las 22:12, LM_2511 dijo:

Buenas, alguno tiene referencias de esta chica?

https://argentinaxp.com/vickyxp/

Desde ya muchas gracias.

Este es mi primer aporte y aclaro que soy nuevo en este tema.

La coordinación fue simple y rápida, de un día para el otro, muy buena predisposición. Me solicitó seña de 30K la cual transferí con algo de temor, pero todo OK.

Tiene un cuerpo exuberante, es grandota pero bien proporcionada, unas lolas hechas pero bastante naturales.

Para mi gusto arrancó muy rápido, no llegue a ponerme en clima, de lo cual se encargo con hermoso oral sin, francamente increíble....

Le pedí turquesa y accedió al toque

Luego se montó moviéndose en forma muy enérgica y con mucho teatro para mi gusto.

Me pedí un par de posiciones y acepto sin problema, siempre con mucha exclamación y movimiento. 

La mina es un camión a nivel físico y el oral fue excelente.

En lo personal demasiado maquillada (cosa que a mi no me gusta) y con un planteo come-hombre lo cual yo no prefiero.

Espero haber apretado mi granito de arena a esta gran comunidad....

• Miembro
Publicado
On 1/3/2025 at 2:57 PM, Bolantropulus said:

Este es mi primer aporte y aclaro que soy nuevo en este tema.

La coordinación fue simple y rápida, de un día para el otro, muy buena predisposición. Me solicitó seña de 30K la cual transferí con algo de temor, pero todo OK.

Tiene un cuerpo exuberante, es grandota pero bien proporcionada, unas lolas hechas pero bastante naturales.

Para mi gusto arrancó muy rápido, no llegue a ponerme en clima, de lo cual se encargo con hermoso oral sin, francamente increíble....

Le pedí turquesa y accedió al toque

Luego se montó moviéndose en forma muy enérgica y con mucho teatro para mi gusto.

Me pedí un par de posiciones y acepto sin problema, siempre con mucha exclamación y movimiento. 

La mina es un camión a nivel físico y el oral fue excelente.

En lo personal demasiado maquillada (cosa que a mi no me gusta) y con un planteo come-hombre lo cual yo no prefiero.

Espero haber apretado mi granito de arena a esta gran comunidad....

Muchas gracias por la xp colega, de cara es igual a las fotos?

• Miembro
Publicado
En 5/1/2025 a las 22:01, makonero dijo:

Hola, esto es real? Está en muy buen precio, en relación a la locura que están pidiendo el resto. Tiene depto?

Es real, si, creo que esta bien por lo que pide..... se maneja en hoteles. Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas