Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vickyxp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• 3 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado
En 18/9/2024 a las 22:12, LM_2511 dijo:

Buenas, alguno tiene referencias de esta chica?

https://argentinaxp.com/vickyxp/

Desde ya muchas gracias.

Este es mi primer aporte y aclaro que soy nuevo en este tema.

La coordinación fue simple y rápida, de un día para el otro, muy buena predisposición. Me solicitó seña de 30K la cual transferí con algo de temor, pero todo OK.

Tiene un cuerpo exuberante, es grandota pero bien proporcionada, unas lolas hechas pero bastante naturales.

Para mi gusto arrancó muy rápido, no llegue a ponerme en clima, de lo cual se encargo con hermoso oral sin, francamente increíble....

Le pedí turquesa y accedió al toque

Luego se montó moviéndose en forma muy enérgica y con mucho teatro para mi gusto.

Me pedí un par de posiciones y acepto sin problema, siempre con mucha exclamación y movimiento. 

La mina es un camión a nivel físico y el oral fue excelente.

En lo personal demasiado maquillada (cosa que a mi no me gusta) y con un planteo come-hombre lo cual yo no prefiero.

Espero haber apretado mi granito de arena a esta gran comunidad....

• Miembro
Publicado
On 1/3/2025 at 2:57 PM, Bolantropulus said:

Este es mi primer aporte y aclaro que soy nuevo en este tema.

La coordinación fue simple y rápida, de un día para el otro, muy buena predisposición. Me solicitó seña de 30K la cual transferí con algo de temor, pero todo OK.

Tiene un cuerpo exuberante, es grandota pero bien proporcionada, unas lolas hechas pero bastante naturales.

Para mi gusto arrancó muy rápido, no llegue a ponerme en clima, de lo cual se encargo con hermoso oral sin, francamente increíble....

Le pedí turquesa y accedió al toque

Luego se montó moviéndose en forma muy enérgica y con mucho teatro para mi gusto.