Miembro tixijo6953 Publicado 18 Septiembre Miembro Reportar Publicado 18 Septiembre https://argentinaxp.com/arabella/ Me gusta, tiene un estilo muy particular, pero no encontré ninguna XP y no quiero meter piletazo Gracias de antemano. 0 Citar
Miembro artesano Publicado 20 Septiembre Miembro Reportar Publicado 20 Septiembre Es nueva, no creo que encuentres nada. No opino sobre gustos, pero la verdad habiendo varios aviones de 200/300 con buenas XPs, poner 400 verdes en un piletazo por ese look "particular" sería de muy valiente... 0 Citar
Miembro danitek Publicado 8 Octubre Miembro Reportar Publicado 8 Octubre En 6/10/2024 a las 16:51, trusank dijo: tiene un servicio increible, es amable sexy y su cuerpo es único, te da un toallon para la ducha y ademas te ofrece de tomar, el depto es limpio y cálido, la cama cómoda, pero lo mejor es disfrutar esa cola única, la mejor cola que podes conocer en tu vida. ademas ahora tiene busto operado por lo que si tambien es de tu agrado esta completa: hermosa de cara, excelente servicio, su cola, busto y lugar privado limpio y comodo. en resumen: UNA EXPERIENCIA UNICA para toda la vida, te recomiendo conocerla. No lo sé Rick... 0 Citar
Miembro artesano Publicado 8 Octubre Miembro Reportar Publicado 8 Octubre Decí algo no tan bueno de ella como para que no parezca que se crearon dos usuarios para hacer autobombo... 0 Citar
Miembro provochorri0 Publicado 25 Octubre Miembro Reportar Publicado 25 Octubre Ella es la "dalal" de antes. Estuve con ella el ultimo año y recuerdo q quería hacerse las tetas. Reconozco ese culo en cualquier lugar. Buena onda. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.