Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con la Hermosa Nesy 18 Años Venezolana

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, quería compartir la reincidencia/experiencia de hoy con Nesi, masajista sensual sensual en el barrio de Almagro.

https://argentinaxp.com/nesy/

La niña en cuestión de mudó de sitio a pocas cuadras del Shoping Abasto en Almagro.

El departamento es muy lindo. Uno de los mejores que he frecuentado. Más chico que el anterior de la calle Gascón. Pero con un ambiente muy agradable. Parece recién estrenado. Tiene un Living en donde está la camilla...una cocina, el baño y un dormitorio. Muy bien ordenado.

En ese ambiente agradable, visite nuevamente a Nesy, una hermosa Venezolana de 18 años. El sábado arreglé el día y hora para el encuentro. Llego a horario y ella baja a abrirme vestida con un pantalón y blusa y comienza la charla en donde hay piropos de ambos lados. Es que nos tenemos agendados y siempre chusmeamos nuestros estados...ja ja. 

Opte por tomar el servicio y los verdes publicado en la página.

masajes sensuales descontracturantes mezclados con masajes muy sensuales y una terminación manual.

Particularmente me gusta su servicio de esa combinación de masajes.

Le aboné el servicio y fui a higiene de rigor en un baño a nuevo y muy cómodo.

Se desviste y se queda con un conjunto rojo de corpiño y tanguita y esa cola de ensueño...

Mientras me masajeaba, pedí sacar su corpiño y pude tocar y besar sus pechos al aire libre y tocar su hermosa cola.

Tiene una piel muy suave.

Pregunto su edad nuevamente y reafirma sus 18 añitos.

Para mí, los tiene....

Es muy tierna y me calienta mal.

La parte final es con masajes muy sensuales en testículos y verga que concluye con una relajación manual con final feliz.

Mientras me hacía eso, siempre tocando con mis dos manos y como se podia...sus pechos, su cola y su entrepierna lo cual me hizo acabar...

Después de acabar, me dejó seguir tocando y besando sus tetas un rato más.

El tiempo fue de 45 minutos aproximado.

Aparte del servicio publicado, se puede agregar un bucal/con, abonando 20 k más. Y el servicio con masajes + bucal + penetración, lo está cobrando 140 k, según lo que me pasó.

Tiene una amiga colombiana también de 18 años que me mostró en una foto y que iré a conocer ya que me encanto y que ahora no está publicando.

Y luego me jugaría a un trío con ellas.

Soñar no cuesta nada....

Amigos fui por ese servicio y me fui hecho.

En mi caso...

Voy a volver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

ud. sabe la gente conocida que sucumbio en esos paises no? ...Venezuela y Colombia?? sabe que es peligroso para la salud?....

 

Cerati....Taylor Hawkins...y vayan a saber cuantos mas desconocidos...jeje....esas minas te revientan el corazon...literal !

 

felicitaciones, lindala criaturita

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas