Miembro Richardcat Publicado 16 Septiembre Miembro Reportar Publicado 16 Septiembre Estimados gateros, Alguno tuvo la oportunidad de conocer esta preciosura https://argentinaxp.com/katy/ ? Mil gracias de antemano. 0 Citar
Miembro pimm123 Publicado 17 Septiembre Miembro Reportar Publicado 17 Septiembre me interesa tb 0 Citar
Miembro javito54 Publicado 18 Septiembre Miembro Reportar Publicado 18 Septiembre Muy linda, se aguardan comentarios 0 Citar
Miembro ale654 Publicado 18 Septiembre Miembro Reportar Publicado 18 Septiembre me interesa tb 0 Citar
Miembro germanang Publicado 30 Septiembre Miembro Reportar Publicado 30 Septiembre Yo la visite. Normal de cara, ni muy linda ni fea. De cuerpo también normal, todo en su lugar por ser pendeja pero nada de otro mundo. No da besos ni oral sin. Todo con forro. Me parece muy cara para lo que ofrece. 1 Citar
Miembro Arturo Juarez Publicado 5 Octubre Miembro Reportar Publicado 5 Octubre Datazo Germanang. Muchas gracias! 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.