Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ALGUNA EXPERIENCIA CON MIRABELLA?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Me parece que no está publicando, pero si es la que creo una rubia con acento paraguayo que atiende por Belgrano en la calle Virrey del Pino, la visité hace un tiempo pero después no encontré el link. A favor, tiene linda carita si te gustan las rubias con cara de muñequita, a mi me calentó eso y  las fotos aunque tienen poco retoque me hicieron pensar que tenía mejor cuerpo. Tiene lindas tetitas y culo grandote para lo que es el cuerpo. PT sin, le gusta cojer y es con libre participación. Lindo edificio con seguridad buchona que te pide nombre y depto, el depto en si bien aunque sin nada de lujo. En contra, es muy bajita para mi gusto, diría retacona, tiene una forma rara de cuerpo, las piernas medias macetonas, cola media estríada y la cara en vivo redondita que ya no me calentó tanto. Para mí no vale invertir USD 200 (que era lo que cobraba en ese momento), quizás por USD 100 para el que le calienta el cuerpo o la cara estaría bien.

• Miembro
Publicado
hace 18 horas, Mfdk dijo:

Recomendable. Igual a las fotos, Oral sin 2 participaciones, da algunos besos(tiene brackets), y ella es muy copada. Depto y todo lo demás en orden.

Si, es ella, es verdad que es  bastante copada con su acento gracioso y también que tiene brackets. Me había olvidado.

• Miembro
Publicado
hace 10 horas, artesano dijo:

Me parece que no está publicando, pero si es la que creo una rubia con acento paraguayo que atiende por Belgrano en la calle Virrey del Pino, la visité hace un tiempo pero después no encontré el link. A favor, tiene linda carita si te gustan las rubias con cara de muñequita, a mi me calentó eso y  las fotos aunque tienen poco retoque me hicieron pensar que tenía mejor cuerpo. Tiene lindas tetitas y culo grandote para lo que es el cuerpo. Le gusta cojer y es con libre participación. Lindo edificio con seguridad buchona que te pide nombre y depto, el depto en si bien aunque sin nada de lujo. En contra, es muy bajita para mi gusto, diría retacona, tiene una forma rara de cuerpo, las piernas medias macetonas y la cara en vivo no me calentó tanto. Para mí no vale invertir USD 200 (que era lo que cobraba en ese momento) ni en pedo, por USD 100 todavía lo tendría que pensar pero quizás cierre más si te calienta el cuerpo o la cara.

hace 10 horas, artesano dijo:

Me parece que no está publicando, pero si es la que creo una rubia con acento paraguayo que atiende por Belgrano en la calle Virrey del Pino, la visité hace un tiempo pero después no encontré el link. A favor, tiene linda carita si te gustan las rubias con cara de muñequita, a mi me calentó eso y  las fotos aunque tienen poco retoque me hicieron pensar que tenía mejor cuerpo. Tiene lindas tetitas y culo grandote para lo que es el cuerpo. Le gusta cojer y es con libre participación. Lindo edificio con seguridad buchona que te pide nombre y depto, el depto en si bien aunque sin nada de lujo. En contra, es muy bajita para mi gusto, diría retacona, tiene una forma rara de cuerpo, las piernas medias macetonas y la cara en vivo no me calentó tanto. Para mí no vale invertir USD 200 (que era lo que cobraba en ese momento) ni en pedo, por USD 100 todavía lo tendría que pensar pero quizás cierre más si te calienta el cuerpo o la cara.

muchisimas gracias por la experiencia, se agradece

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas