Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mi ultimo viaje: 4 XP con Conny, Isabella, Julieta VIP

Valorar esta discusión


Miata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados: en mi cruzada por tratar de volver a hacer de este foro el oráculo que fue, y no sumarme a la horda de preguntones que nunca suben una XP, paso el resumen de mi semana de rotation a principios de septiembre en BA.

Soy enfermo de la planificación, pero las cosas luego salen como salen, así que voy directo a los resultados y no comento a las que quedaron en el tintero (para siempre o para mi proximo viaje), que fueron una 15 contactadas.

Isabella 1 (https://argentinaxp.com/isabella/ : ya he subido una XP tremenda con ella, fue un trio demasiado activo para mi gusto, pero ella me había parecido una dulce y hace de todo para que la pases bien. Esta vez fui solo con ella, se mudo cerca del Parque Las Heras, depto muy similar semivacio donde atienden 2-3 amigas en cuartos distintos (baño común). Ella es de 10, muy simpática, muy buen lomo (estrenando ahora lolas de tamaño legal), cara 7. Arranca con masaje suave, y a los 20´ya la tenia atrás chupando (sin, y antes del DV, es una habilidad que tiene). El DV fue con salto directo a una cama baja que tiene que mejora todo. Ahi fue un ida y vuelta, abrazos, besos, 3 cambios de gomas (porque volvía al PT sin en los cambios de posición), para cerrar con PT HEF sin y muy profundo. Todo con un gran equilibrio entre calentura y dulzura, que hace que lo fingido sea real, por unos 80 usd.

 

Conny (https://argentinaxp.com/conny/) : mas allá de los preguntones no había ninguna XP, y me tire el piletazo, y creo que esta es mi gran contribución al foro: fue espectacular. Venezolana de 35 que parece de menos de 30, nueva en esto pero se las sabe todas de antes. Excelente comunicación previa. Departamento espectacular cerca de Scalabrini Ortiz, creo es un AirBnB asi que temo sea provisorio. Me recibió vestida casi como le pedi (el vestido negro de las fotos era de una campaña y no es suyo). Me preparo un gin tonic espectacular. Sillon, charla, toqueteos leves, lindos besos pero cortos. Me lleva al dormitorio, musica, luz perfecta. Despacito nos sacamos todo, se queda las botas negras cortas que le había pedido. PT sin con GP como nunca tuve, y estoy razonablemente calzado, al punto que le dije que me sorprendía y que me daba ganas de agarrarle la cabeza para ir por todo, y me dice “y entonces sacate las ganas…”. Y lo hice nomas y fue una cosa increible. De ahi 2-3 posiciones, todo espectacular, se mueve y finge como una reina o una novia, los besos se incrementaron hasta volverse de pelicula, para terminar de nuevo con un PT sin HEF. Se los digo en serio, esta chica no dura, y los 200$ que pague valieron cada uno. No puedo recomendarla mas. Y organiza trios con amigas (pero temo que es acting).

 

Julieta VIP (https://argentinaxp.com/julieta-vip/ : hay bastantes experiencias que hablan de la GF experience perfecta mas allá de que la mina es fanatica de la limpieza. Puede ser, si alguna vez hubiese querido tener una GF hueca… muy buena comunicación inicial, depto espectacular, ella muy linda de cara, y con muy buen físico aunque chiquita. Había aclarado mis 56 años porque algunos decían que era un problema, me pidio fotos y me dijo que estaba muy bien y que fuera. Los halagos siguieron una vez ahi, después de sacarme los zapatos apenas pase la puerta, baño obligatorio, y directo a la cucha. Todo muy suave, todo con, hasta que de lento paso a aburrido, se me fue la cabeza a otro lado (un auto que me quiero comprar)… y no pude terminar. No le preocupo mucho, y con mucha calidez me dijo que se le hacia tarde, así que me acomode y me fui… creo que en el ascensor la llame a Isabella para el dia siguiente.

 

Isabella 2: voy con la segunda experiencia porque fue distinta. Llegue, le cuento todo (ya hay confianza), nos cagamos de la risa y me dice: lo que necesitas son 4 manos. Yo dude por la experiencia pasada, pero me muestra un par de fotos de amigas, y una era un bombon de 25 que no publica. La llamo y llego en 15 minutos, pantalones blancos oversize, buzo negro y gorrita blanca, divina, una contra que evidentemente había fumado. De la camilla bajamos a la cama, PT sin de ambas, besos full entre ella y entre todos, alguna lamida de tetitas entre ellas, y ahi le pedi a la nena sin nombre que se subiera y me liquidara mientras apretaba con Isa y le clavava un dedito atras. Una maravilla por 130$ ya que me dijo que era precio de terapia de recuperacion (y porque la amiga estaba al pedo).

 

Espero sea util. Y a los que no comparten los intimo a hacerlo, es la unica manera que tenemos de afinar la punteria. 

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

De todas la xp que lei sobre Julieta esta es la que mas se asemeja a la que yo tuve. Es un poco hueca y obsesiva de la limpieza lo que hace dificil conectar no es muy divertida tampoco pero tiene un cuerpo natural muy armonico linda cola piel 100 puntos limpia perfumada buena lenceria. El PT con si o si... (muy bueno) lo que parecia prometedor pero despues no fue tanto cuando se subio arriba mio falto actitud. La puse en 4 y cuando fui un poco mas fuerte no se la banco baje la intensidad y termine. Me quede hablando de cualquier cosa para poder admirar el hermoso cuerpo que tiene y despedirme para siempre. Para mi no hay reincidencia .....igual entiendo a los que les gusto todos tenemos gustos distintos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas