Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ARGENTINAXP SABRINALOV SAAVEDRA

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento que me pasó a mí: Reservé por el 50% por transferencia, todo correcto. Me dijo que estaba cerca del puente Saavedra, le pedí la dirección me dijo que si, pero no me la pasó, le pregunté si me la pasaba la día siguiente, que era para cuando habíamos arreglado, me leyó pero no contestó. Al otro día le recordé que me mande la dirección, me leyó pero no me contestó, me fui hasta el Puente Saavedra a la hora indicada, le mandé mensajes y ya no le llegaban. Incluso me había dicho que en la manzana había dos estacionamientos, pero yo recorrí la zona y no había ninguno, ahí empecé a sospechar algo raro.Espere media hora y me fui, cuando llegué a mi casa entendí que me había bloqueado. Pensé que a lo mejor le habían robado el celu. A los dos días, me compré un chip prepago y le volví a mandar mensajes, me dijo lo mismo que la primera vez, siempre parecía muy copada, le dije que la llamaba y ahí le conté todo, le mandé el comprobante de la transferencia, que estaba correcto, pero me dijo que no había recibido la plata, cahteamos un poco mas como para aclarar la situación, de pronto no contestó mas y me volvió a bloquear. En resumen se quedó con mi plata y yo afeitado y sin visitas...me pregunto si me lo habrá hecho a mi solo o lo hará siempre...TENGAN CUIDADO Y NO RESERVEN PAGANDO ANTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Qué mal viaje lo que contás, pero no me sorprende. Yo la contacté hace un tiempo porque dice "cuento con lugar propio" pero es mentira y tampoco hace domicilios, solo hotel (no me propuso ninguno) además cobraba el viático porque no vive en CABA (al menos en ese momento)

Ahora directamente pasa a la lista negra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado, que garron. Pero ya no publica, seguramente debera actualizar esta conversacion para aviso de los miembros cuando lo haga con otro nombre, incluyendo el link esta vez. De todos modos, personalmente no veo que tenga sentido reservar si ud. va a la casa de la chica, jamas lo hice ni me lo pidieron, creo que en eso le falto experiencia o le sobro calentura…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Colega  buenas noches

Me paso exactamente lo mismo, a mi me había citado en av beiro y general paz, me pidió el adelanto al cual accedí y nunca mas contesto y me bloqueo

Creo q la gente de la página debería tomar nota de esto y darle de baja a esa publicación x que lo que hace es una estafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas