Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Brianna, Ludmila, Melody Hills y Shaina: Mis 4 Xp en mi viaje a CABA

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Suelo ir a Argentina por trabajo y siempre dejo un par de días reservados para gatear. Anteriormente me he respaldado en este foro para tener una mejor experiencia así que creé esta cuenta para dar un poco de vuelta a esta hermosa comunidad. Lo que mas valoro es la complacencia y la juventud. Así que espero que te sirvan mis Xp si te gusta que te dejen hacer lo tuyo cuando estás arriba, o mejor aún que ellas también lo disfruten. Además, me gusta la diversidad así que para este viaje estuve con una caribeña, dos tocumanas y tres porteñas.

Estas fueron mis cuatro encuentros que concreté en orden cronológico en el mes pasado.

1. Shaina y su hermana
https://argentinaxp.com/shaina/

Concretar con Shaina fue muy sencillo. Mi día estaba un poco complicado porque tenía otros planes. Pero Shaina se acomodó a mí me fué a visitar de noche a mi hospedaje.  Había leído por aquí que atendía con su hermana. Así que le dije que la tajera también. Ambas lindas, pero debo decir que la hermana estaba físicamente un poco descuidada y también que se notaba que traían mucha energía, demasiada, digamos que habían tomado mucho de algo que no era café. Ustedes decidirán si es algo bueno o malo pues le dieron con todo. Para mí fué demasiada energía pero entiendo si a algunos les gusta más así.

Cuando llegaron conversamos un poco y luego entraron al baño a prepararse. Al al salir rápidamente se quitaron la ropa y se empezaron a besar y comer entre ellas y luego me invitaron a mí. ¿Qué les puedo decir? Besar a dos hermanas al mismo tiempo, y que una te haga un pete mientras otra te da caricias y te besa es lo mejor de la vida. Besos a full y pete sin, todo extraordinario. Estuvimos así un tiempo cambiando entre una y la otra. Hasta que me dieron ganas de entrar. Me ofrecieron hacerlo sin pero preferí hacerlo con y así empezamos primero con la hermana y luego Shaina. Me gusta siempre invitarlas a ellas a ir arriba y para ver cómo se mueven y luego ir yo arriba. Así estuve primero con la hermana mientras me comía los melones de Shaina y ambas me decían cosas muy sucias que me encantaron. Luego con Shaina que es más pequeña y manejable así que la puse en todas mis posiciones favoritas. Estuvimos en eso bastante tiempo y pues sentí que no iba a acabar, estaba duro y todo pero la energía era demasiada para mí, así que terminé con mi mano mientras ambas me daban caricias. Quedé exausto pero me gusta así cuando me vienen a visitar pues luego de la acción duermo como un bebé.

Me gustó la experiencia, fácil de coordinar, ellas tienen bastante experiencia y me entra mucho morbo eso que son hermanas. No repetiría pues fué demasiada energía para mí, pero si lo hago sería solo con Shaina pues lo hace bastante bien y se conserva mejor.

2. Melody Hills
https://argentinaxp.com/melody-hills/

Me parecieron lindas sus fotos y decidí escribirle. También fue muy facil hacer una cita y esta vez fuí yo de visita. El único detalle es que me tocó esperar abajo unos 20mins que se alistara y hacía muuucho frío. Cuando subí me esperaba con lencería negra muy linda, se me olvidó toda la espera y el frío que tenía. Mucho más linda en persona y su cabello rubio muy bien arreglado y suave, me comentó que también se dedica a hacer belleza así que tiene sentido. Debo decir que es mas delgada que en las fotos, y yo pues no las prefiero tan delgadas. Pasé a higienizarme y el baño muy limpio con todo lo necesario, hasta enjugue bucal, peine, espejo, bastante espacio son detalles que uno aprecia.

Saliendo del baño entramos directo en acción. Tomó un preservativo y le dije que si podíamos hacer el pete sin y me dijo que costaba 50usd extra. Bueno, fue culpa mía por no preguntar antes pero está bien, le dije que estaba bien. Y empezó a hacerme un pete con su carita de niña buena que jamás voy a olvidar. Me hacía de todo con la lengua y estuvimos así un rato hasta que sentí que casi terminaba. Así que le pedí que fuera arriba. Pusimos la protección y me empezó a cabalgar. Qué increíble la vista que tenía, tiene el cuerpo de una diosa. Aunque tengo que mencionar que no lo hacía hasta el fondo y pues yo sentía que me quedaba con las ganas de sentirla toda por dentro. Intercambiamos posiciónes y ahora que estaba arriba sí pude sentirla lo apretadita que es. Pero noté que no se la bancaba, que le molestaba que llegara hasta el fondo. No me agradó verla así que decidí venirme rápido, me quedé con ganas de probar otras posiciones. Le pregunté si podámos hacer otra participación y me dijo que no. No sé si ella estaba pasando por mal día pero sentí que todo era un toque transaccional.

La recomendaría si te gustan las chicas elegantes, bien arregladas, con cara y cuerpo lindo. La podés invitar a una centa o a un evento y todo bien. Me parece que no voy a reincidir pues prefiero las chicas me que me dejan ir arriba y hacer lo mío.

3. Las tocumanas, Ludmila y ???
https://argentinaxp.com/ludmila/

Ludmila tiene unas piernas que jamás voy a olvidar. Contacté con el intermediario y son un grupo de tocumanas en buenos aires. Arreglé una cita para irlas a visitar a ella con una amiga. Debo decir que la amiga no fue la misma de las fotos que me enviarion pero igual estaba muy linda y era muy experimentada. La amiga estaba en la hora en punto pero Ludmila tardo en llegar. Mientras tanto estuve hablando con la amiga, me ofreció algo de tomar y tuvimos una charla entretenida. No le pregunté quién es, en whatsap me enviaron fotos de Solana pero no era ella así que ojo con eso. Cuando llegó Ludmila me enamoré a primera vista. Muy discreta, sumisa, joven, piel suave, ojitos lindos, figura fina. Es justo como me gustan.

Pasé a bañarme y directo a la acción. El pete me dijeron que era con sí o sí, y pues iniciamos con un pete de la amiga y bastantes besos eso sí no a full. Igual no insistí pues estaba muy concentrado en el cuerpazo de Ludmila. La amiga era muy expermientada, Ludmila no tanto. De todas maneras mentras la amiga me hacía un pete con garganta profunda y todo, yo exploraba las tetas pequeñas adolecentes de la pendejita. Las turné y qué espectaculo ver su carita inocente haciendome un pete. Casi no habla pero hace todo lo que decís y cómo se lo decís. Pusimos el preservativo y comenzé con la amiga que me hizo de todo arriba. Luego yo la puse en mis posiciones favoritas y se la bancó toda sin quejas. Estuvimos así un rato pero dejé lo mejor mejor postre para el final. Cambiamos la protección y entré en el cielo. Lo primero que noté cuando estuve arriba fueron sus piernas, son increíbles. Honestamente yo no sabía que me podían prender tanto las piernas, pues soy vainilla, me fijo en lo normal, los pechos, la cola, la cara, pero esta chica me hizo descubrir un fetiche nuevo, tener esas piernas en los hombros es lo mejor. Y encima es muy flexible, así que maniobré para aquí y para allá esas piernas rellenas de carne proveniente del norte. Que linda es Ludmila y qué bien se siente por dentro. También se la re bancó toda sin quejarse. Estuvimos de misionero y hubieron muchos besos y todo. Quise ponerla en otras posiciones pero ella algo hizo que no sé qué fue, solo se acomodó abajo diferente y me sentí demasiado bien y no pude contenerme y explote adentro del condón.

Sí o sí en mi próximo viaje a Argentina estaré con Ludmila, espero que no deje el rubro para ese entonces. Recomendadísima.

4. Brianna la teen caribeña
https://argentinaxp.com/brianna/

Que niña tan preciosa, carita de ángel. Fué un toque complicado hacer la cita pero está bien pues yo le perdono todo. Ya habíamos intentado concretar hace meses, en otro viaje, pero no pudimos pues antes tenía un intermediario. Ahora está ella independiente así que hablás con ella directo lo cual es mucho mejor. Solo voy a decir que no tuve una buena experiencia con el intermediario, y en general es mucho mas sencillo ponerse de acuerdo con la chica directamente. Eso sí, el nuevo lugar donde atiende es en San Telmo y no Puerto Madero, no es un apartamento lujoso, y tampoco tiene ducha, solo baño. Entonces hay que llegar ya higienizado. Apartando eso, Brianna es muy dulce, complaciente y sumisa. Muy joven también y tiene una carita que me enamoró. No me hizo esperar nada afuera y me recibió con ropa comóda y pues a ella todo le queda bien.

Arrancamos con un pete con, que honestamente no fué el mejor que me han dado, luego fue ella arriba, igual no es la mejor cabalgaba que he recibido pero qué vista Dios mío. Pero lo mejor fué cuando fuí yo arriba, probé todas las posiciones que me gustan y ella fué muy complaciente. La exploré completamente por dentro, le sentí todas las esquinas y fué lo mejor, nunca me dijo que no y se la bancó toda. Eso sí, en medio de mi posición favorita me dijo que parara pues se quería venir y ella es de un solo tiro. Así que le dí un respiro y seguimos, qué linda es. Ese día conocí a mi Afrodita, Freya, Isis e Ixchel en una sola persona. Me vine con la fuerza de mil soles, y justo después de venirme me dieron ganas de proponerle matrimonio, darle una casa, 4 hijos seguidos, y toda la estabilidad emocional y financiera que desee. Pero me contuve y pasé a higienizarme en el baño y salí. Queda cerca de calle corrientes, como era mi último día en la tierra de las pampas fuí caminando a comer una pizza en guerrín. Qué buena manera de despedirme de ese lindo país.

La recomiendo una y mil veces. He leído en este foro que no le pone onda, y debo decir que para los gustos los colores. Conmigo se portó muy bien, pero es una onda sumisa y complaciente, no te vá a hacer un pete ni te vá a dar la cabalgalgada de tu vida. Pero sí vá a entender muy sutilmente las cosas que te gustan y te vá a dejar que la guíes y le enseñés cómo complacerte. Así que entiendo si no es para todos.

 

En conclusión, la pasé muy bien como de costrumbre, y única mención poco honorífica fue Cata VIP (https://argentinaxp.com/cata-vip/) con quien quedamos en una cita con fecha y hora y luego no me contestó el mensaje, igual había leído en este foro que ella hacía eso y me quise arriesgar. Si tienen alguna curiosidad o quisieran saber algún detalle estaré pendiente de este foro. Espero regresar pronto por allá, y cuando llegue, Ludmila y Brianna van encabezar mi agenda, pero espero conocer más experiencias por medio de este foro para la próxima vez que esté por alla.

Salud y qué aguanten los gatos 🍷

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola colega , yo lo felicito por semejantes experiencias, y le envidio la billetera jajaja...

Me quedaron algunas dudas y comentarios 

en la experiencia 1. Shaina y su hermana , usted dice " Me ofrecieron hacerlo sin pero preferí hacerlo con"  , o sea le ofrecieron penetración sin preservativo ???  de ser así es una locura , ya es una locura el pete sin , pero la penetración sin ya es suicida tanto para ellas como para usted.

y en la experiencia 4. Brianna la teen caribeña , la chica que tanto le gusto, dice que el baño no tiene ducha, o sea que no nos podemos duchar los gateros , pero ella TAMPOCO se puede duchar en todo el dia, mamadera !!!!! ,  por mas linda que este , yo paso.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 13/9/2024 a las 14:41, ale654 dijo:

viejo .... yo soy de mza arg y en mes voy tmb de tour para caba .. también tengo planeado varias exp ( 3)  no creo que vaya a invertir tanto como usted , lo lei atento y aunque faltaron detalles las crei ... una pregunta brianna en full besos ?

no. no le gusta mucho la lengua. no fue una buena experiancia para mi. muchas mañas. no recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
On 9/13/2024 at 11:41 AM, ale654 said:

viejo .... yo soy de mza arg y en mes voy tmb de tour para caba .. también tengo planeado varias exp ( 3)  no creo que vaya a invertir tanto como usted , lo lei atento y aunque faltaron detalles las crei ... una pregunta brianna en full besos ?

Sí da besos pero no a full. He estado con otras chicas que te comen la boca y te hacen de todo con la lengua. Si sos de besos sí o sí pues no te la recomiendo porque aunque te los de no me parece que van a ser de buena gana. Si ocupás mas detalles adelante, para nosotros que venimos de lejos es mas dificil pues tenemos el tiempo contado y este foro nos puede ayudar.

 

On 9/14/2024 at 5:44 AM, axp3001a said:

Hola colega , yo lo felicito por semejantes experiencias, y le envidio la billetera jajaja...

Me quedaron algunas dudas y comentarios 

en la experiencia 1. Shaina y su hermana , usted dice " Me ofrecieron hacerlo sin pero preferí hacerlo con"  , o sea le ofrecieron penetración sin preservativo ???  de ser así es una locura , ya es una locura el pete sin , pero la penetración sin ya es suicida tanto para ellas como para usted.

y en la experiencia 4. Brianna la teen caribeña , la chica que tanto le gusto, dice que el baño no tiene ducha, o sea que no nos podemos duchar los gateros , pero ella TAMPOCO se puede duchar en todo el dia, mamadera !!!!! ,  por mas linda que este , yo paso.  

A mí también me sorprende que me propongan eso de hacerlo sin. Pero es mas común de lo que creí. Yo lo haría quizás ya de viejo jaja

Brianna sí tiene un baño compartido en el edificio que ella puede usar, pero no es para clientes. No pude ver el estado del baño así que no puedo dar mas detalles pero ella sí estaba limpia. El edificio es viejo y el medio baño que usé (lavamanos e inodoro) no es bonito, solo me pude medio lavar antes de salir de vuelta. Eso fue algo incómodo

On 9/13/2024 at 7:05 AM, MONSTERCOCKK said:

lindo bolsillo 

No tengo tanto amigo, pero lo que tengo lo invierto en lo que de verdad importa 😁

 

 

A los colegas que dudan mi experiencia, me parece que está bien lo que hacen pues aquí es muy dificil confiar en los demás. Es lo que hace esta comunidad mejor, y pues espero ir ganando su confianza poco a poco compartiendo mas XP en viajes futuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas