Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguna experiencia con Clara?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

yo fui una vez asi de apuro porque me habian cancelado un encuentro previo y la flaca me atendio de una. me contestó rapido y concretamos ahi mismo.

me recibió recien bañada y bien producida. ella no era la que me hablaba en el chat. ya que logré negociar el oral SIN y casi en el momento hay un mal entendido pero me dijo "si arreglaste eso por chat ya está"... je!

no me parecio una mala experiencia. es muy petisa para mi gusto. es verdad que tiene lindo culito. pero no me parecio que estuviera en el momento conectada en espacio y en el lugar. no se si me explico. siempre miraba para otro lado mientras ocurria todo

el oral nada del otro mundo. no muy profundo y un poco seco todo. no le gustaba que le tocara la cabeza en el mientras... porque me lo marcó... y despues bueno... las posiciones que le decia, se ponia sin problemas; pero como dije antes: siempre estaba en otra la flaca. no estaba enfocada en la situacion que se estaba dando.

espero haber sido claro.

abrazo.

• Miembro
Publicado
En 2/11/2024 a las 16:59, EnzoGardel dijo:

Está en un privado vip de Palermo donde muchas minas publican. Te cobran extra por todos, igual la piba tmb parece medio gordis. 

hay una muy buena cantidad de pibas publicando en palermo con horario de 0.00 a 0.00 hs....seran todas de ese pv? pero lindas criaturas eh...si no hay perro....mas de una da para visitarlas.... 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas