Miembro MONSTERCOCKK Publicado 10 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 10 Septiembre Morocha explosiva, por lo que se ve.....una maquina infernal.....por U$S 30.- ??? BUeno....aqui voy !!! pero.....resulta que cuando haces contacto te dice que el precio es U$S 300.- (trecientos) ...y NO....treinta...jeje...ya me parecia... Que alguien arregle eso...de todas maneras a la mina no le importo lo que decia en la web...como sera la cosa? que raro... porque a ella eso le tiene que afectar... Hablo de esta diosa: https://argentinaxp.com/lauriurqui/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jlborges Publicado 11 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 11 Septiembre Me pasó lo mismo! 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MONSTERCOCKK Publicado 11 Septiembre Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 Septiembre pero aca me parece que el problema no es la mina sino la web....error serio... 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martincho1932 Publicado 11 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 11 Septiembre Igual uds creen q la mina no sabe que esta publicado así? Llama a la página y lo cambia en 2 segundos Para mi es a propósito, para el que engancha 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MONSTERCOCKK Publicado 12 Septiembre Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 Septiembre y pero no hay manera de engancharse....porque de movida la mina dice 300 .... o sea... si es estafa es muy inocente...no se puede estafar asi, inentendible ... 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 13 Septiembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 13 Septiembre En 11/9/2024 a las 17:34, martincho1932 dijo: Igual uds creen q la mina no sabe que esta publicado así? Llama a la página y lo cambia en 2 segundos Para mi es a propósito, para el que engancha Nadie que llame por 30 USD está dispuesto a pagar 300 USD.No va a enganchar a nadie. A mi por 30 USD me interesaba 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MONSTERCOCKK Publicado 13 Septiembre Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 Septiembre por 100 me interesa.... 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 Septiembre Reportar Compartir Publicado 15 Septiembre Y si, tampoco entiendo cuando ves a la misma chica con dos aranceles diferentes. Y eso pasa mucho últimamente En la misma página. En 12/9/2024 a las 22:05, Visionario dijo: Nadie que llame por 30 USD está dispuesto a pagar 300 USD.No va a enganchar a nadie. A mi por 30 USD me interesaba 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.