Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×
  • 0

Tema señas y fotos

Pregunta

Publicado

Hola colegas, ahora que estoy activo en el foro, consulta sobre tema señas.Me ha pasado, más este último tiempo que las señoritas en cuestión piden un adelanto, algunas más que el famoso viatico. Quería saber experiencias actuales sobre ese tema, y también que te piden fotos del momento.

Se agradece saludos 

15 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Miembro
Publicado

Tema foto asumo que es por cuestión de seguridad, si ud tiene una foto suya con cara visible en el WhatsApp no deberían pedir mas nada

Tema seña, jamás deje ni dejare, no es de ratq pero la desconfianza es la misma para ambos si no nos conocemos y si me ha pasado infinidad de veces de ir y que no sea la chica de la foto...

• 0
Publicado

Gracias, colegas, me está pasando que las señoritas piden foto del mismo momento (haciendo ok con la mano) y seña, pero yo prefiero abonarlo todo en efectivo y no dejar mis datos 

• 0
  • Miembro
Publicado

Una consulta. Y qué opinan sobre quiénes tienen cámaras en la entrada de sus casa?? Me pasó con una que coordine un encuentro, quería ir al telo, el cual quedaba cerca de lo de ella, como no quería ir por su cuenta le había dicho que la pasaba a buscar en auto, al llegar me dijo que me pusiera frente a las cámaras, y que me esperaba con otra compañera, cuando le dije que ya habiamos coordinado otra cosa me empezó a dar vueltas y al final no concretamos. Más allá de mi mala xp, quería leer que piensan??

• 0
  • Administrador
Publicado

Del otro lado también pasa que muchas veces las dejan plantadas, e incluso las hacen viajar sin cumplir lo acordado.

Si no les convence dejar una seña, es fundamental tener un argumento sólido que les dé seguridad a ellas. Una opción es ofrecer ubicación en tiempo real. Hoy en día ya no se piden tanto fotos de la cara como antes, pero si están casados o prefieren no enviar fotos comunes, pueden usar la opción de fotos de una sola visualización, que no permite sacar capturas de pantalla (aunque ojo, podrían tomar una foto con otro dispositivo).

Salvo en casos muy excepcionales, no suele haber problema en mandar fotos. La mayoría lo pide para asegurarse de que no tengas pinta de delincuente o porque prefieren evitar atender a personas mayores o muy jóvenes (para que no haya problemas al tener que dar explicaciones con los clientes usan esa opción), por si se trata de algún familiar o conocido.

En resumen, hablando se entiende la gente. Preguntá con confianza por qué te piden fotos y, si generás buena impresión, es probable que accedan sin problema.

• 0
  • Administrador
Publicado
En 29/9/2024 a las 13:45, emeprosario dijo:

Una consulta. Y qué opinan sobre quiénes tienen cámaras en la entrada de sus casa?? Me pasó con una que coordine un encuentro, quería ir al telo, el cual quedaba cerca de lo de ella, como no quería ir por su cuenta le había dicho que la pasaba a buscar en auto, al llegar me dijo que me pusiera frente a las cámaras, y que me esperaba con otra compañera, cuando le dije que ya habiamos coordinado otra cosa me empezó a dar vueltas y al final no concretamos. Más allá de mi mala xp, quería leer que piensan??

Y hay mucha inseguridad en la calle, imagínate, mujer sola, con dinero y con la cantidad de loquitos que hay caminando, la que le paso algo alguna vez, pone cámaras hasta en el baño. 

• 0
  • Administrador
Publicado
En 16/9/2024 a las 12:12, lautaro1978 dijo:

YO NO DEJO MAS SEÑA. UNA VEZ ME PIDIERON Y ME CAGARON. NO SE CONCRETA NUNCA LA CITA.

Y por ahí explicando eso y dando seguridad de otra manera safas de la seña, ellas saben que hay estafadores en otras paginas. Aca si alguien se queda con seña, se la da de baja luego de que el cliente manda un correo y otras pruebas que se le piden para que no se algo falso. 

• 0
  • Miembro
Publicado
hace 20 horas, UP dijo:

Si no les convence dejar una seña, es fundamental tener un argumento sólido que les dé seguridad a ellas. Una opción es ofrecer ubicación en tiempo real. Hoy en día ya no se piden tanto fotos de la cara como antes, pero si están casados o prefieren no enviar fotos comunes, pueden usar la opción de fotos de una sola visualización, que no permite sacar capturas de pantalla (aunque ojo, podrían tomar una foto con otro dispositivo).

Demasiados trámites tengo que hacer a diario como para seguir complicándome la vida para concretar un encuentro. Si me empiezan a pedir selfie, ubicación en tiempo real, seña, fe de bautismo, certificado de buena conducta y la mar en coche, digo gracias y voy por otro lado. Mi idea es pasarla bien sin tanta complicación. Yo también podría pedir una seña para asegurarme que no me van a dejar plantado, a devolver cuando se realiza el encuentro. ¿Alguna aceptaría eso? Creo que no, no veo porqué nosotros si debemos aceptarlo. 

• 0
  • Administrador
Publicado
hace 13 horas, Luciano10 dijo:

Demasiados trámites tengo que hacer a diario como para seguir complicándome la vida para concretar un encuentro. Si me empiezan a pedir selfie, ubicación en tiempo real, seña, fe de bautismo, certificado de buena conducta y la mar en coche, digo gracias y voy por otro lado. Mi idea es pasarla bien sin tanta complicación. Yo también podría pedir una seña para asegurarme que no me van a dejar plantado, a devolver cuando se realiza el encuentro. ¿Alguna aceptaría eso? Creo que no, no veo porqué nosotros si debemos aceptarlo. 

Mirá, la seña y las fotos no son una obligación. Si alguien te gusta y querés concretar, hay formas de pilotearla sin comprometerte de más: ubicación en tiempo real o fotos de una sola vista, que son más seguras y discretas. Personalmente, no dejo ni seña ni foto, pero entiendo que otros, si realmente les interesa alguien, pueden estar dispuestos a adaptarse para que el encuentro se dé. La clave es encontrar un punto medio sin sacrificar la confianza.

• 0
  • Administrador
Publicado
hace 22 horas, Luciano10 dijo:

Demasiados trámites tengo que hacer a diario como para seguir complicándome la vida para concretar un encuentro. Si

Mmm, no sé. En lugar de ponerme en esa postura, encuentro oportunidades para concretar mi deseo.”

• 0
  • Miembro
Publicado

deposito o seña, de ninguna manera. si hago transferencia hasta mi apellido saben, e ir a hacer un deposito, no tengo ese tiempo. Me pidieron una sola vez y la descarte. ahora no estan pidiendo mas. Pero entiendo a las chicas, que muchos las dejan de garpe. 
no tengo drama de dni o camara al ingreso del edificio, ya que no soy quilombero ni me busca nadie. Lo que si cuando mi sentido comun me alerta de algo, o me cambian las condiciones sobre la marcha, rajo sin pensarlo 2 veces. 

• 0
  • Miembro
Publicado

En mi caso, nunca he dejado seña a las señoritas que visitaría por primera vez y / o que no conozco.

Si me piden, directamente la descarto.

Lo único aveces le transfiero antes de ir, a la señorita que si conozco bien y que tengo mucha confianza, por el tema de no tener que pasar por el banco..

O sino, delante de la niña cuando estoy en su depa ..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas