Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Florencia

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, comparto esta xp con la dama de referencia que fue excepcional a mi parecer:

Link:

https://argentinaxp.com/florencia/

Contacto:

Le escribo por WhatsApp intentando verla a veces no es fácil coordinar, deje coordinado de un día para el otro y confirme al momento de ir a verla. Todo estaba ok

Ella:

Cuando llego al lugar, y me encuentro con esta hermosa dama no lo podía creer, simplemente ella es realmente bella, tiene facciones muy delicadas, un cuerpo tallado por dioses griegos, las piernas de una gacela, hermosa su delantera creo que sus pechos son naturales pero son grandes y estéticamente perfectos, su cola redondita y paradita como la de una musa qué te da la espalda y contemplas como cae el sol en el mar... una belleza completa

El lugar: ubicado en belgrano sector hiper escondido, te abren de arriba no hay moros a la redonda. Super bien ambientado toallas limpias y baño para ducha y demás

Camilla de masajes sensuales aclimatado y todo perfecto para que uno pueda relajarse

 

Servicio: Los masajes fueron realmente buenos a diferencia de la mayoria donde muchas veces pasan crema y ya.

 Se nota esmero en cada tacto y parte que trabaja, hay música de relax, y el clima ideal. Ella no presta atención a otra cosa que no sea su masaje (me paso de otras que miran el celu etc) te charla muy poco para que uno se relaje pero tiene muchísima onda

Gift: 60K relax manual 140k participación

Oral con y no da besos. Pero ella es de lo mejor que experimente recientemente así que quería compartirlo.

 

Ojalá le vaya bien y no aumente mucho los precios porque es de lo mejor...

Espero sume el relato!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 6/9/2024 a las 21:16, DaleFarran dijo:

Solo vaginal la verdad no pregunte anal (cosa que me encantaría y es mi fantasía) pregunto también si se conoce a alguien que lo haga pero hasta donde se ella no lo hace, si alguno prueba y puede avise, creo que me dio vergüenza preguntar.

Hola, buenos días.

Yo hace poco comenté una experiencia mía con https://argentinaxp.com/ale-rubi/ NO es masajista sensual, tiene mucha cola, hace anal (obvio con precio extra) de cara deja que desear, pero lo compensa mucho con la experiencia, yo la pasé muy bien.

Otra cosa es que si se puede hacer un segundo round

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas