Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia con Kendrita

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://argentinaxp.com/kendrita/

https://argentinaxp.com/kendri/

Buenas tardes colegas, paso a comentar mi experiencia con Kendrita. Habrá sido hace 3-4 meses, coordinamos en un telo porque no tiene lugar. Lo primero que noté -que si bien es la de las fotos- es el exceso desmedido de photoshop que tiene. En las fotos parece un palito, pero en la vida real es mas bien como una berenjena, debe tener por lo menos 20 kilos de mas.

A la hora de los bifes se echó como una bolsa de papas, al oral me lo hizo con, medio pelo también. Para remar la puse en cuatro y terminé como pude. Después de la ducha de rigor le comento de como me gusta hacer el segundo, a lo que me contesta "no corazon, hago una sola participación yo". y listo, me vesti, charlamos un rato de lo que estudiaba y nos fuimos.

Experiencia: si bien no es para el olvido, ni en pedo reinicidiría.


Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Que cagada colega

Consulta 

Que pasa con las publicaciones que últimamente veo que todos nos estamos comiendo unos garrones tremendos con minas que no siquiera se asemejan a las fotos en la realidad? 

Es abuso de photoshop y de retoques digitales

Me paso varias veces con experiencias horribles como la tuya @Leturk

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas