Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Barbyy de Argentinaxp (pésima atención)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Gentleman
En 10/9/2024 a las 8:01, gotenks dijo:

Que lastima lo que le pasó. Se la ve hermosa a la señorita una pena. Yo tuve exp así y la verdad que cuando salen esos olores la situación es irremontable. Creo que la gama de los 100 usd es una lotería, yo prefiero ir a lo seguro con 200 usd, quizás con menos frecuencia pero hay chicas con buenas exp. En mi caso conozco a algunas y sé que no defraudan. Hace mucho igual no visito a ninguna, estamos en época de vacas flacas jajaja. Mejor suerte la próxima. 

200 dólares hoy es mucha Plata 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 1/9/2024 a las 1:12, sebisdonato dijo:

Disculpá suena mal pero si hizo eso es q no le gustaste nada ni el mínimo. No es algo común en general.

Sería aceptable esa explicación si, como hacen algunas, filtran a los que no les gustan y no los atienden. Cuando ya aceptaste los USD 100 del cliente es como que hay un compromiso de dar un servicio de acuerdo a lo convenido. Y ni hablar el tema de higiene que si es como dice el colega no tiene excusa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas