Gentleman Visionario Publicado 12 Septiembre Gentleman Reportar Publicado 12 Septiembre En 10/9/2024 a las 8:01, gotenks dijo: Que lastima lo que le pasó. Se la ve hermosa a la señorita una pena. Yo tuve exp así y la verdad que cuando salen esos olores la situación es irremontable. Creo que la gama de los 100 usd es una lotería, yo prefiero ir a lo seguro con 200 usd, quizás con menos frecuencia pero hay chicas con buenas exp. En mi caso conozco a algunas y sé que no defraudan. Hace mucho igual no visito a ninguna, estamos en época de vacas flacas jajaja. Mejor suerte la próxima. 200 dólares hoy es mucha Plata 0 Citar
Miembro artesano Publicado 16 Septiembre Miembro Reportar Publicado 16 Septiembre En 1/9/2024 a las 1:12, sebisdonato dijo: Disculpá suena mal pero si hizo eso es q no le gustaste nada ni el mínimo. No es algo común en general. Sería aceptable esa explicación si, como hacen algunas, filtran a los que no les gustan y no los atienden. Cuando ya aceptaste los USD 100 del cliente es como que hay un compromiso de dar un servicio de acuerdo a lo convenido. Y ni hablar el tema de higiene que si es como dice el colega no tiene excusa. 0 Citar
Miembro Alex1 Publicado 18 Septiembre Miembro Reportar Publicado 18 Septiembre En 1/9/2024 a las 1:12, sebisdonato dijo: Disculpá suena mal pero si hizo eso es q no le gustaste nada ni el mínimo. No es algo común en general. Justamente para eso garpamos jeje. Siempre tengo cuidado de no "enamorarme" de ninguna de estas minas porque sé que es un laburo para ellas. Es una fantasía y se supone que tienen que hacerte sentir que les gustas. Para eso se les garpa. 0 Citar
Miembro CharlyComeDiosas Publicado 18 Septiembre Miembro Reportar Publicado 18 Septiembre Guau, tirar plata grande por una mina así debe ser terrible, yo sabes como le pido al menos la mitad de la plata? Ajajja 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.