Miembro asimpleguy Publicado 28 de Agosto del 2024 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2024 Buenas colegas! Alguien tuvo experiencia con Michelle (https://argentinaxp.com/michelle/). Desde ya gracias por la info. 1 Citar
Miembro sueco2000 Publicado 30 de Agosto del 2024 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2024 Como estas @asimpleguy, buenos días Si la conozco pase una vez cuando estaba el privado al lado del alto palermo con varias chicas, no se si ahora seguiré estando porque la publicación dice q esta en recoleta La verdad una experiencia olvidable El lugar es muy lindo, sus masajes sensuales son aceptables El problema es que no se parece en nada, pero en nada a las fotos, mucho más grandota, y más morocha Esa vez tome solo con relax manual creo q había pagado algo de 50.000 pesos, hará unos 5/6 meses Me ofreció participación por uss 150 en total No agarre viaje por suerte, me quede solo con un relax manual muy mecánico No se la recomendaría a nadie El tema de las Masajistas Sensuales , no todas, pero en su gran mayoría es el de los adicionales Si le das el Ok, mejora notablemente el servicio, y sino, te hacen un relax como si tuvieras coronavirus, a un metro de distancia y sin ponerle mucha onda Es más, una vez , una masajista sensual me dijo que solo el masaje sin adicionales no le sirve En fin , todo un tema para debatir Saludos 1 Citar
Miembro asimpleguy Publicado 30 de Agosto del 2024 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2024 @sueco2000 Muchas gracias por la respuesta detallada compa. Que tema ese de la mejora del servicio por adicionales, es un piletazo. Pero la verdad me inclino por el no en este caso. Aguante el foro, gran herramienta. 1 Citar
Miembro tobiasbarona95 Publicado 10 de Diciembre del 2024 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2024 Otro día pasaré a contar la experiencia con esa señorita, aunque coincido totalmente con el colega anterior, para mi también fue mala la experiencia y sobre todo, porque no se parece en nada , nada de nada a las fotos, es impresionante los retoques digitales que usan que las hacen parecer de inteligencia artificial 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.