Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta por Michelle

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Como estas @asimpleguy, buenos días

Si la conozco pase una vez cuando estaba el privado al lado del alto palermo con varias chicas, no se si ahora seguiré estando porque la publicación dice q esta en recoleta 

La verdad una experiencia olvidable

El lugar es muy lindo, sus masajes sensuales son aceptables

El problema es que no se parece en nada, pero en nada a las fotos, mucho más grandota,  y más morocha

Esa vez tome solo con relax manual creo q había pagado algo de 50.000 pesos, hará unos 5/6 meses

Me ofreció participación por uss 150 en total

No agarre viaje por suerte,  me quede solo con un relax manual muy mecánico

No se la recomendaría a nadie

El tema de las Masajistas Sensuales , no todas, pero en su gran mayoría es el de los adicionales 

Si le das el Ok, mejora notablemente el servicio,  y sino, te hacen un relax como si tuvieras coronavirus, a un metro de distancia y sin ponerle mucha onda

Es más,  una vez , una masajista sensual me dijo que solo el masaje sin adicionales no le sirve 

En fin , todo un tema para debatir

Saludos

• 3 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Otro día pasaré a contar la experiencia con esa señorita, aunque coincido totalmente con el colega anterior, para mi también fue mala la experiencia y sobre todo, porque no se parece en nada , nada de nada a las fotos, es impresionante los retoques digitales que usan que las hacen parecer de inteligencia artificial 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas