Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta por Michelle

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como estas @asimpleguy, buenos días

Si la conozco pase una vez cuando estaba el privado al lado del alto palermo con varias chicas, no se si ahora seguiré estando porque la publicación dice q esta en recoleta 

La verdad una experiencia olvidable

El lugar es muy lindo, sus masajes sensuales son aceptables

El problema es que no se parece en nada, pero en nada a las fotos, mucho más grandota,  y más morocha

Esa vez tome solo con relax manual creo q había pagado algo de 50.000 pesos, hará unos 5/6 meses

Me ofreció participación por uss 150 en total

No agarre viaje por suerte,  me quede solo con un relax manual muy mecánico

No se la recomendaría a nadie

El tema de las Masajistas Sensuales , no todas, pero en su gran mayoría es el de los adicionales 

Si le das el Ok, mejora notablemente el servicio,  y sino, te hacen un relax como si tuvieras coronavirus, a un metro de distancia y sin ponerle mucha onda

Es más,  una vez , una masajista sensual me dijo que solo el masaje sin adicionales no le sirve 

En fin , todo un tema para debatir

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

No solo el tema de los adicionales de las Masajistas Sensuales sensuales son un problema

Para mi, es más problemático todavía el tema de las diferencias físicas entre las publicaciones y la realidad

Es algo que lo vengo padeciendo varias veces y llega un momento que te cansas

X que pagas para estar con una señorita que en nada se asemeja a la de la publicación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas