Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Zuleyka - argentinaxp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas amigo cómo va?

Primero que nada no soy de publicar experiencias, pero de conocer chicas las conozco bien

En caso de Zule te puedo ser breve, no quiero hacer una experiencia completa pero más o menos para que te guíe

La que contesta el Whatsapp no es ella primero que nada, lo controla otra mujer que está adentro del Dpto (como fue en mi caso). Zule llegaba tarde y llegó en Taxi

Al verla salir del auto es bastante alta y con lolas bastante grandes, nos saludamos y luego fuimos nosotros 2 al dpto. 
Nos pegamos una ducha, salimos a la cama y calzó pilotín para oral, pero a los 5 mins se acordó de cobrarme

Cuando queremos arreglar, yo le había dicho por chat que por 30 minutos le pagaba 75K (Yo le quería dar 50K al Blue pero al final me terminaron cobrando un poco más). Cuando le quiero dar los 75K en cash, me dice que habían arreglado que le diera 110K en efectivo (Se ve que querían sacar plata o falta de organización). En un momento la pasé mal y se me bajó, pero ella fue rápida y dijo "Ya fue" y que lo solucionábamos después (Al final quedó solucionado con 75K)

Al momento de la exp. muy bien, no es tal cual la foto al 100%

-Cara: hermosa, mejor que en fotos
-Lolas: Bastante grandes, operadas obvio pero me enloquecieron 
-Trasera: Grande también
-Abdomen: En ese momento estaba más ancha que en las fotos, aún así cuando tomas posiciones distintas no se nota, abundan más otras cosas
-Trato: es muy bella, yo me reí bastante con ella. Me hizo olvidar el quilombo del principio con sus besos y sus palabras

Espero te sirva querido

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas