Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gimena de argentinaxp en recoleta

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En la semana fui a visitar a esta hermosa mujer de av sta fe y talcahuano en su depto de recoleta

Que decir , super profesional,  fina, atenta , educada y todo lo necesario para que lo pases bien

Arregle masajes sensuales con participación por 80.000 pesos y la verdad me fui super satisfecho

Los masajes son buenísimos y después ella muy sensual se entrega toda y te hace ver las estrellas, te trata como un verdadero amante, para volver pronto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • sueco2000 changed the title to Gimena de argentinaxp en recoleta
  • Gentleman
En 14/8/2024 a las 12:03, sueco2000 dijo:

En la semana fui a visitar a esta hermosa mujer de av sta fe y talcahuano en su depto de recoleta

Que decir , super profesional,  fina, atenta , educada y todo lo necesario para que lo pases bien

Arregle masajes sensuales con participación por 80.000 pesos y la verdad me fui super satisfecho

Los masajes son buenísimos y después ella muy sensual se entrega toda y te hace ver las estrellas, te trata como un verdadero amante, para volver pronto

 

80000 pesos incluye la participación?  Aparenta los 44 años que dice tener?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 14/8/2024 a las 12:03, sueco2000 dijo:

En la semana fui a visitar a esta hermosa mujer de av sta fe y talcahuano en su depto de recoleta

Que decir , super profesional,  fina, atenta , educada y todo lo necesario para que lo pases bien

Arregle masajes sensuales con participación por 80.000 pesos y la verdad me fui super satisfecho

Los masajes son buenísimos y después ella muy sensual se entrega toda y te hace ver las estrellas, te trata como un verdadero amante, para volver pronto

 

Buena ahí master gracias por la XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 23 horas, sueco2000 dijo:

Buen día, si pague 80000 con participación incluida, ella si aparenta esa edad

Además te hace sentir muy cómodo desde que llegas y te va llevando a que tengas un muy buen sexo, con mucha sensualidad,  para mi es para reincidir totalmente 

Me encanto gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas