Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Claribel

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, comparto mi XP con Claribel https://argentinaxp.com/claribel/ de hace algunas semanas.

La chica me llamó la atención por las fotos, realmente me pareció muy linda de cara. El lugar es un departamento en Recoleta a una cuadra más o menos de Santa Fe. El depto probablemente compartido, aunque el sábado a la tarde que fui no vi a a nadie. Baño normal, con lo necesario, la habitación del servicio chiquita con camilla y tatami.

El servicio que ofrece es masaje tántrico con relax manual, no ofrece oral ni participación. Ella es muy linda, la de las fotos, con una cara preciosa. Buen físico y pechos no muy grandes pero que le quedan muy bien. Edad debe andar por los 20 a 25. pensé que era Venezolana o Colombiana pero es local.

El masaje bien, después de un rato se saca el top y te pasa las tetas por la espalda. Esto me gusto mucho, es muy sensual como lo hace. Después el date vuelta y relax. Se deja tocar y chupar las tetas pero no mucho más.

En general la experiencia me gustó, es muy sensual, pero me quedé con ganas de algo más que el servicio que ofrecía. Precio 70k.

Saludos gateros y espero que les sirva la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Gentleman
En 11/8/2024 a las 11:20, Richardcat dijo:

Estimados, comparto mi XP con Claribel https://argentinaxp.com/claribel/ de hace algunas semanas.

La chica me llamó la atención por las fotos, realmente me pareció muy linda de cara. El lugar es un departamento en Recoleta a una cuadra más o menos de Santa Fe. El depto probablemente compartido, aunque el sábado a la tarde que fui no vi a a nadie. Baño normal, con lo necesario, la habitación del servicio chiquita con camilla y tatami.

El servicio que ofrece es masaje tántrico con relax manual, no ofrece oral ni participación. Ella es muy linda, la de las fotos, con una cara preciosa. Buen físico y pechos no muy grandes pero que le quedan muy bien. Edad debe andar por los 20 a 25. pensé que era Venezolana o Colombiana pero es local.

El masaje bien, después de un rato se saca el top y te pasa las tetas por la espalda. Esto me gusto mucho, es muy sensual como lo hace. Después el date vuelta y relax. Se deja tocar y chupar las tetas pero no mucho más.

En general la experiencia me gustó, es muy sensual, pero me quedé con ganas de algo más que el servicio que ofrecía. Precio 70k.

Saludos gateros y espero que les sirva la XP.

Gracias master por compartir su XP saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Hola, complemento XP del colega ya que la visité hace unos días. O se mudó o el colega se confundió ya que no está en Recoleta sino en Tribunales cerca de Av. Corrientes. Tiene algo de photoshop pero por suerte no tanto: es ella claramente y es una linda morocha pero la cola y las piernas no las tiene como en las fotos. Algún rollito se le nota también. Las tetitas son chicas pero con lindos pezones. Lo demás igual al colega: no ofrece más que masaje nuru/tantrico en tetas, que te pasa por espalda y pecho. Se puede tocar pero hasta ahí: la zona baja me la corrió cuando quise entrarle un poco más. Robarle un piquito tampoco aunque esos labios invitan. El masaje bueno sin ser excepcional. Si no se puede hacer más tendría dudas de invertir $80K (65 USD) nuevamente, especialmente porque en 40 minutos te despacha, pero fue una experiencia agradable. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas