Invitado ahmed_ben_hassan Publicado 13 de Abril del 2008 Reportar Publicado 13 de Abril del 2008 Buenas, compañeros del foro. Si bien no soy un asiduo contribuyente (recién me inicio en el "gaterismo") acudo habitualmente a leer sus posts. Por ende, les pido consejo sobre esta mina que me pareció muy linda pero de la cual no encuentro data. El link es: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3275&idCategoria=1&idPlantilla=10 Tampoco aparecen comentarios en la página de la mina (de paso, qué opinan de esos comentarios: son lobby interno o son honestos?). Pinta que atiende en PV. En fin agradezco la contribución.
Invitado viejopendejazo Publicado 13 de Abril del 2008 Reportar Publicado 13 de Abril del 2008 Re: Consulta: Priscila de BG Yo pase con ella es un pv creo que es Uriburu y Santa Fe,yo la dejaria pasar
Miembro cat.a.dor Publicado 13 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2008 Re: Consulta: Priscila de BG Tiene varias malas xps. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado ahmed_ben_hassan Publicado 13 de Abril del 2008 Reportar Publicado 13 de Abril del 2008 Re: Consulta: Priscila de BG OK. Gracias por la data. Un poco desilusionado porque pinta bien. Me atendré a las que tengan buenas críticas. Saludos.
Publicaciones recomendadas