Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Spich

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, les hago una consulta en cuanto al spich para coordinar con la cariñosa de turno, yo generalmente les envío algo así:

Hola "cariñosa", cómo estás, podrías darme un poco más de información sobre tu atención, besos reales, onda novia? Oral, con o sin? Aceptas devolución de gentilezas en el oral? Entiendo que mucho de esto depende de la higiene y de cómo fluya todo, en ese aspecto no va a haber problema, desde ya muchas gracias por tu respuesta 😘

 

Mi intención es tener toda la información posible y no ser desagradable y/o maleducado con la niña de turno.

Desde yá agradezco sus aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Coincido con el colega, está buenísimo que preguntes todo pero convienen mensajes cortos y sin ambigüedad. Si les mandás un parrafo así largo como el que sugerís, que además en el whatsapp es como una pantalla completa, te van a tirar un "si, corazón" que te va a hacer estar repreguntando un rato y generando más molestia que otra cosa. Con toda la buena onda que se merecen las chicas no hace falta escribir como si te la estuvieras levantando, es decir te sugiero un mensaje por vez y algo como:
Hola, como estás?
Das besos onda novia?
El oral lo haces con o sin preservativo? 
Te puedo hacer oral a vos?
Es libre participación?

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 23/8/2024 a las 15:04, artesano dijo:

Coincido con el colega, está buenísimo que preguntes todo pero convienen mensajes cortos y sin ambigüedad. Si les mandás un parrafo así largo como el que sugerís, que además en el whatsapp es como una pantalla completa, te van a tirar un "si, corazón" que te va a hacer estar repreguntando un rato y generando más molestia que otra cosa. Con toda la buena onda que se merecen las chicas no hace falta escribir como si te la estuvieras levantando, es decir te sugiero un mensaje por vez y algo como:
Hola, como estás?
Das besos onda novia?
El oral lo haces con o sin preservativo? 
Te puedo hacer oral a vos?
Es libre participación?

Suerte!

Buen speech. Corto, claro y conciso. Sin malas interpretaciones que den lugar a estafas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas