Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulto Información - Varela Lu

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, buenos días.

Quisiera preguntar si alguien tuvo alguna experiencia con https://argentinaxp.com/valeria-lu/ de masajista sensual, me parece una chica muy linda y natural por sus fotos y estoy pensando en ir.

Sería mí primera vez con Masajistas Sensuales, entiendo que no será un masaje convencional, pero no sé cómo actuar en un principio jaja

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 8/8/2024 a las 11:55, Alfaro dijo:

Sería mí primera vez con Masajistas Sensuales, entiendo que no será un masaje convencional, pero no sé cómo actuar en un principio jaja

Saludos.

Antes que nada tenés que definir con que expectativas vas: Si te interesan especialmente los masajes sensuales, si querés un buen relax manual con ella sensual es otra y finalmente si querés masaje con participación. La forma de actuar cuando son Masajistas Sensuales es la misma en los tres casos. Te ponés en bolas boca abajo en la camilla. No suele haber besos ni toqueteos previos. Luego, al momento de darte vuelta va a depender de lo que hayas arreglado. En mi experiencia, con contadas excepciones, la mayoría de las chicas de la página no son buenas masajistas. Tendrás que ir filtrando en la página y en el buscador del foro hasta encontrar una con buenos comentarios. También la mayoría por el gift que dice la página te hacen el relax pero no mucho más. Hay excepciones. Luego lo demás lo tenés que preguntar, y te sugiero preguntar todo. Ya el colega anterior te anticipó el gift por participación con la que mencionaste. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas