Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Delfina ArgentinaXP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Voy a narrar mi experiencia con esta mujer en la cual olvidé la máxima primer del buen gatero: nunca pero nunca ir a encuentros donde la señorita no muestra la cara en la publicación.

La chica es la de foto aunque dista bastante de ser la la foto.

En primer lugar: no mide más de 1.60. Las tetas son interesantes pero el cuerpo esta bastante venido abajo. De cara deja bastante que desear, pozeada.

El lugar está bien aunque lo tenía terriblemente desordenado.

El servicio. De los peores que he recibido. Quizás algo particular conmigo al verse mi falta de entusiasmo al saberme realmente estafado. 

Entiendo que deberia bajar la tarifa. No vale eso.

• Miembro
Publicado

Tuve exactamente la misma exp. No solo el depto era un quilombo, con olor a bife recién hecho, sino que el baño era un desastre también, todo mojado y desordenada, totalmente impresentable. Es un servicio por el cual no vale la pena pagar nada.

• Miembro
Publicado

Lamento la terrible experiencia..uno paga u espera trato de excelencia ya que estan ofreciendo un servicio. Sería muy importante si nos puede compartir el link.

Gracias por compatir la xp y pronta revancha compañero.

• Miembro
Publicado
En 11/8/2024 a las 17:43, johnlong dijo:

Una estafadora desde hace mucho . Te dice “mi asistente te dijo que era sin pero es con “ y cosas así. Cuerpo amorfo . Escapen de ahí. 

Coincido completamente con la descripcion. Para el olvido. He sido un gran gatero en muchas epocas y nunca me tocó algo asi. Y ni siquiera está buena.

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas