Invitado ilovetraviesa Publicado 13 de Abril del 2008 Reportar Publicado 13 de Abril del 2008 Tengo una terrible calentura x hacerlo con una mujer China o Coreana, por favor, saben de alguna asiatica? Gracias!
Miembro cat.a.dor Publicado 13 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2008 Re: Consulta Asiatica Lamentablemente creo que me voy a retirar del gateo antes de que pueda encontrar una asiática joven y linda como las que fantaseo. Realmente es MUY difícil conseguir una. Si es por páginas, olvidate. Tendría que ser por contacto de alguien, imagino. Lo más cercano a lo que buscaba que encontré fue Aylin la tailandesa (que actualmente creo que no labura, pero no estoy seguro), y Meilin de todomasajes, pero creo que ahí predominan otras fantasías antes que la de estar con una asiática, jaja. También recuerdo que había una tal Kiomi Japonesa que publicaba en gemidos y abandonó el laburo y nunca más se supo de ella. Como ves, la data en este aspecto escasea y mucho. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado ilovetraviesa Publicado 19 de Abril del 2008 Reportar Publicado 19 de Abril del 2008 Re: Consulta Asiatica Gracias x la data, pero realmente...creo que voy a terminar como vos, sin probar una buena asiatica. :(
Publicaciones recomendadas