Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Fernanda

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos,

Paso a comentar mi reciente experiencia con https://argentinaxp.com/fernanda/:

Mando mensaje mismo dia y coordinamos para la tarde. Ida y vuelta corto con info basica pero lo justo y necesario.

Zona Palermo, cerca del shopping, linda zona con el tráfico de gente típico de horario laboral.

El edificio muy tranquilo, cero buchón, toco el timbre y me abre directamente desde arriba. No me cruce con ningún vecino ni nada. El depto OK, lo justo y necesario para lo que fue concebido. Ducha de rigor con agua caliente, toalla limpia y jabón cerrado.

Yendo a la acción: que decir que no se haya dicho? ella es un 10; tiene un lomazo y es muy linda de cara. Fuí por masajes sensuales con relajación manual, pero como no fui con muchas Masajistas Sensuales no tengo referencia como para comparar. Según mi criterio estuvieron bien, sabe llevar muy bien el momento e ir calentando el ambiente. Leí bastante que habla mucho y creo que se larga a hablar pero a mi al menos me gustó ya que ayuda a romper el hielo. 

Creo que debería ser una parada obligada para todo gatero de bien.

Estoy tratando de probar chicas nuevas y no caer siempre con las mismas, pero seguramente con Fer termine reincidiendo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias por compartir, colega. Yo la contacte esta semana, un poco corta en la comunicación pero luego nos fuimos a la astrología y estuvo bien), es para un viaje a Buenos Aires a fin de mes. Lo que me preocupan son 3 cosas: (1) que aparentemente puede saltarle la térmica o encapricharse fácil, (2) que lei por algún lado que no les dio la opción de avanzar mas allá de la RM (que me paso 1 vez con una Pilar que publica en ArgXP y me embola). Por eso trato siempre de aclarar por texto los limites, pero con Fernanda fue imposible hacerlo. Le dio ella la posibilidad? Se lo sugirió personalmente como tarifario? (3) que no sepa cuando callarse (me gusta la charla, pero también me paso con Cami que hay un momento en el que queres que se calle y se concentre un poco). Me comenta un poco? Tengo solo 1- 2 semanas gateras por año y poco tiempo para perder… muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 7/8/2024 a las 21:46, ludovico_d dijo:

Hola amigos,

Paso a comentar mi reciente experiencia con https://argentinaxp.com/fernanda/:

Mando mensaje mismo dia y coordinamos para la tarde. Ida y vuelta corto con info basica pero lo justo y necesario.

Zona Palermo, cerca del shopping, linda zona con el tráfico de gente típico de horario laboral.

El edificio muy tranquilo, cero buchón, toco el timbre y me abre directamente desde arriba. No me cruce con ningún vecino ni nada. El depto OK, lo justo y necesario para lo que fue concebido. Ducha de rigor con agua caliente, toalla limpia y jabón cerrado.

Yendo a la acción: que decir que no se haya dicho? ella es un 10; tiene un lomazo y es muy linda de cara. Fuí por masajes sensuales con relajación manual, pero como no fui con muchas Masajistas Sensuales no tengo referencia como para comparar. Según mi criterio estuvieron bien, sabe llevar muy bien el momento e ir calentando el ambiente. Leí bastante que habla mucho y creo que se larga a hablar pero a mi al menos me gustó ya que ayuda a romper el hielo. 

Creo que debería ser una parada obligada para todo gatero de bien.

Estoy tratando de probar chicas nuevas y no caer siempre con las mismas, pero seguramente con Fer termine reincidiendo.

Saludos!

Cuánto te cobro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 20 horas, Miata dijo:

Gracias por compartir, colega. Yo la contacte esta semana, un poco corta en la comunicación pero luego nos fuimos a la astrología y estuvo bien), es para un viaje a Buenos Aires a fin de mes. Lo que me preocupan son 3 cosas: (1) que aparentemente puede saltarle la térmica o encapricharse fácil, (2) que lei por algún lado que no les dio la opción de avanzar mas allá de la RM (que me paso 1 vez con una Pilar que publica en ArgXP y me embola). Por eso trato siempre de aclarar por texto los limites, pero con Fernanda fue imposible hacerlo. Le dio ella la posibilidad? Se lo sugirió personalmente como tarifario? (3) que no sepa cuando callarse (me gusta la charla, pero también me paso con Cami que hay un momento en el que queres que se calle y se concentre un poco). Me comenta un poco? Tengo solo 1- 2 semanas gateras por año y poco tiempo para perder… muchas gracias.

Buenas colega,

1) habia leido eso también, en ningún momento me pareció que pudiese pasar esa situación. 

2) yo fui por masaje + RM, con lo cuál no intenté avanzar mas allá de eso. También me pasó que en la conversación por whatsapp fue cortada y no hubo más que un intercambio mínimo de palabras, pero como la queria conocer decidí avanzar.

3) También había leido que no paraba de hablar, pero tuvo momentos de silencio. Le gusta hablar pero creo que si uno no da mucha respuesta baja el ritmo.  

 

Espero haberlo ayudado amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

A Fer la visite varias veces, en lo personal es la que más me gusta, te hace sentir bastante cómodo, habla mucho si, pero si uno contesto corto y silencioso ella se da cuenta. De nuevo en lo personal después de haber ido un par de veces directamente opté por preguntar de antemano si podía haber participación y me dijo que si y así fue. Entiendo que no hay participación en el primer encuentro pero si ve que sos educado y tu higiene está acorde después puede avanzar, creo que vale la pena reincidir, tiene un cuerpo muy trabajado y el ogt en monumental. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 19 horas, DaleFarran dijo:

Esta mujer por lo que veo en las fotos tiene un lomazo, yo soy fanatico del back, pueden comentar si es tal cual se ve? es un buen booty o es fotoshop? por otro lado imagino que en el rm deja que la toques no?
Saludos

Buen dia colega,

Es tal cual como se ve, tengo el mismo fanatismo y me fui contento. Si, en el rm deja que la toques.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 21 horas, DaleFarran dijo:

Esta mujer por lo que veo en las fotos tiene un lomazo, yo soy fanatico del back, pueden comentar si es tal cual se ve? es un buen booty o es fotoshop? por otro lado imagino que en el rm deja que la toques no?
Saludos

Lo que ves es lo que hay, del lomo no hay nada que criticarle. mas bien todo lo contrario, dificil encontrar algo mejor y tan fibrosa tipo fitness y con sus casi 40...

Peeeeero; con muuuuchas "e"... ,  habla hasta por los codos, le pinta el delirio místico de los planetas y el universo y si no es tu palo la Tenes que cortar en seco por que te vas abombado de ahí y llega un punto en que no sabes a que fuiste ! jajajjajajja . El Garche es medio mecánico y no se mata por que la pases bien, pero no desentona... (Quizas con ir al menos 1 vez al mes se ponga mas mimosa) Yo debo haber ido unas 4 o 5 veces en 2 o 3 años así que nunca llegue a entablar una cuasi amistad. 

Espero sirva Mi poca experiencia con la Srta.

PD: Como extraño la Época de Kharla en el templo de Barbie (en Todo Masajes), que habrá sido de esa Señorita ? , se me cae un Lagrimón

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas