Miembro cattaster Publicado 7 Agosto Miembro Reportar Publicado 7 Agosto Buenos Días Colegas, los molesto para preguntar si tienen data de Loola https://argentinaxp.com/loola/ No encontré en mis búsquedas en el foro 0 Citar
Miembro sueco2000 Publicado 15 Agosto Miembro Reportar Publicado 15 Agosto Buenas tardes colega, estuve dos veces con esta chica, para mi , es recomendable, su servicio es bueno y ella tiene un físico y una piel increíble La primera vez q la visite, me gustó la experiencia, pero me pareció q le falto algo más de intensidad Por eso fui por otra oportunidad, y la verdad que fue muchísimo mejor, tal vez x que ya nos habíamos conocido, pero disfrute muchísimo en ese momento, lo bueno es que tiene buena predisposición y eso ayuda un montón y suma 1 Citar
Miembro cattaster Publicado 24 Agosto Autor Miembro Reportar Publicado 24 Agosto Gracias x el dato, la tengo en la lista, cuando vaya les cuento 0 Citar
Miembro ludovico_d Publicado 15 Octubre Miembro Reportar Publicado 15 Octubre En 15/8/2024 a las 16:39, sueco2000 dijo: Buenas tardes colega, estuve dos veces con esta chica, para mi , es recomendable, su servicio es bueno y ella tiene un físico y una piel increíble La primera vez q la visite, me gustó la experiencia, pero me pareció q le falto algo más de intensidad Por eso fui por otra oportunidad, y la verdad que fue muchísimo mejor, tal vez x que ya nos habíamos conocido, pero disfrute muchísimo en ese momento, lo bueno es que tiene buena predisposición y eso ayuda un montón y suma Buenas colega! me podria contar si la zona es buchona, si piden DNI para ingresar? gracias. 0 Citar
Miembro LucasFernet Publicado 29 Octubre Miembro Reportar Publicado 29 Octubre Lomazo mal. Está muy buena. De cara no me volvió loco, pero es muy subjetivo. El pan dulce que tiene es muy objetivo y compensa fuerte. Ademas tiene buena onda. No me pidieron nada cuando fui. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.