Miembro Raul mayen Publicado 6 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 6 Agosto Hola muchachos, quería contar mi experiencia con Corall https://argentinaxp.com/corall/ Fui hace 2 semanas aproximadamente, tenía muchas ganas de probar por qué me gustan que tengan mucha carne Le hable por Whatsapp y contesta rápido por suerte, su lugar está cerca del parque centenario, una calle donde no transita mucha gente, cuando llegue le avisé que estaba abajo, lo único malo es que me hizo esperar entre 10 a 15 minutos en bajar abrirme, estaba pensando en irme, pero valió la pena la espera Llega ella me abre, muy bonita, petisa, muy pero muy copada entramos al depto y me empieza a decir sus aranceles, yo le dije que quería masajes sensuales con oral, le pago y me voy a la cama desnudo Cuando la vi en tanga, me quedé sorprendido de la mujer que es, mientras me hacía el msj le pregunté que si no había problema en hacer participación y después le pagaba la diferencia y me dijo que no había problema Le pone la re onda, me hizo sentir muy cómodo, cuando me puse boca arriba, me empezó a manosear abajo, el oral es con, despues empezó a cabalgar unos minutos después le dije para cambiar de pose, por qué lo que yo quería era tenerla en 4, cuando la tuve en 4 dije, ya está la voy a tener así hasta acabar, la manoseo el culo y las tt, Lo único malo que puede ser de esta chica es la espera (igual fui la primera vez), el oral con, y cuando la quise besar, onda si me besaba pero muy poco, me esquivaba aveces, En la foto de perfil dice que toma turno hasta finales de agosto, nose si deja el rubro o se va de vacaciones pero les recomiendo ir, es una chica muy buena onda, yo antes de que finalize agosto voy a volver 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martincho1932 Publicado 7 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 7 Agosto Cuanto fue lo q pago colega por la hora con participación 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Raul mayen Publicado 10 Agosto Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 Agosto En 6/8/2024 a las 22:11, martincho1932 dijo: Cuanto fue lo q pago colega por la hora con participación Pague 115mil, los masajes sensuales con oral era 75mil 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tequiero3000 Publicado 24 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 24 Agosto En 6/8/2024 a las 6:39, Raul mayen dijo: Hola muchachos, quería contar mi experiencia con Corall https://argentinaxp.com/corall/ Fui hace 2 semanas aproximadamente, tenía muchas ganas de probar por qué me gustan que tengan mucha carne Le hable por Whatsapp y contesta rápido por suerte, su lugar está cerca del parque centenario, una calle donde no transita mucha gente, cuando llegue le avisé que estaba abajo, lo único malo es que me hizo esperar entre 10 a 15 minutos en bajar abrirme, estaba pensando en irme, pero valió la pena la espera Llega ella me abre, muy bonita, petisa, muy pero muy copada entramos al depto y me empieza a decir sus aranceles, yo le dije que quería masajes sensuales con oral, le pago y me voy a la cama desnudo Cuando la vi en tanga, me quedé sorprendido de la mujer que es, mientras me hacía el msj le pregunté que si no había problema en hacer participación y después le pagaba la diferencia y me dijo que no había problema Le pone la re onda, me hizo sentir muy cómodo, cuando me puse boca arriba, me empezó a manosear abajo, el oral es con, despues empezó a cabalgar unos minutos después le dije para cambiar de pose, por qué lo que yo quería era tenerla en 4, cuando la tuve en 4 dije, ya está la voy a tener así hasta acabar, la manoseo el culo y las tt, Lo único malo que puede ser de esta chica es la espera (igual fui la primera vez), el oral con, y cuando la quise besar, onda si me besaba pero muy poco, me esquivaba aveces, En la foto de perfil dice que toma turno hasta finales de agosto, nose si deja el rubro o se va de vacaciones pero les recomiendo ir, es una chica muy buena onda, yo antes de que finalize agosto voy a volver Como le va caballero, muy buena experiencia, le consulto, era departamento propio o era algo compartido tipo spa, son masajes sensuales reales? Se deja manosear el cuerpo o esquiva? Me interesa esta chica... saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Travafan450 Publicado 27 Agosto Gentleman Reportar Compartir Publicado 27 Agosto En 6/8/2024 a las 6:39, Raul mayen dijo: Hola muchachos, quería contar mi experiencia con Corall https://argentinaxp.com/corall/ Fui hace 2 semanas aproximadamente, tenía muchas ganas de probar por qué me gustan que tengan mucha carne Le hable por Whatsapp y contesta rápido por suerte, su lugar está cerca del parque centenario, una calle donde no transita mucha gente, cuando llegue le avisé que estaba abajo, lo único malo es que me hizo esperar entre 10 a 15 minutos en bajar abrirme, estaba pensando en irme, pero valió la pena la espera Llega ella me abre, muy bonita, petisa, muy pero muy copada entramos al depto y me empieza a decir sus aranceles, yo le dije que quería masajes sensuales con oral, le pago y me voy a la cama desnudo Cuando la vi en tanga, me quedé sorprendido de la mujer que es, mientras me hacía el msj le pregunté que si no había problema en hacer participación y después le pagaba la diferencia y me dijo que no había problema Le pone la re onda, me hizo sentir muy cómodo, cuando me puse boca arriba, me empezó a manosear abajo, el oral es con, despues empezó a cabalgar unos minutos después le dije para cambiar de pose, por qué lo que yo quería era tenerla en 4, cuando la tuve en 4 dije, ya está la voy a tener así hasta acabar, la manoseo el culo y las tt, Lo único malo que puede ser de esta chica es la espera (igual fui la primera vez), el oral con, y cuando la quise besar, onda si me besaba pero muy poco, me esquivaba aveces, En la foto de perfil dice que toma turno hasta finales de agosto, nose si deja el rubro o se va de vacaciones pero les recomiendo ir, es una chica muy buena onda, yo antes de que finalize agosto voy a volver Grs por la xp y la reco amigo 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Raul mayen Publicado 4 Septiembre Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 4 Septiembre En 24/8/2024 a las 15:51, Tequiero3000 dijo: Como le va caballero, muy buena experiencia, le consulto, era departamento propio o era algo compartido tipo spa, son masajes sensuales reales? Se deja manosear el cuerpo o esquiva? Me interesa esta chica... saludos Hola hermano, sii era departamento propio, por lo que ví estaba ella sola no ví a nadie mas, y en los masajes sensuales si, eran sensuales me pasó las tetas por la espalda y si se deja manosear, lo único que me esquivo fueron algunos besos, osea si me dió algunos besos, pero yo quería que fueran más 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cst Publicado 6 Septiembre Miembro Reportar Compartir Publicado 6 Septiembre Buena XP compa! Consulta, el baúl de atrás viene muy grande? Hay un par de fotos que parecen exageradamente grande. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Travafan450 Publicado 7 Septiembre Gentleman Reportar Compartir Publicado 7 Septiembre En 4/9/2024 a las 7:22, Raul mayen dijo: Hola hermano, sii era departamento propio, por lo que ví estaba ella sola no ví a nadie mas, y en los masajes sensuales si, eran sensuales me pasó las tetas por la espalda y si se deja manosear, lo único que me esquivo fueron algunos besos, osea si me dió algunos besos, pero yo quería que fueran más Gracias por la info amigazo 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Raul mayen Publicado 10 Septiembre Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 10 Septiembre En 6/9/2024 a las 19:12, cst dijo: Buena XP compa! Consulta, el baúl de atrás viene muy grande? Hay un par de fotos que parecen exageradamente grande. Saludos! Cómo estás hermano, si lo da atrás es grande, mucha carne, ni con 4 manos podés agarrar todo eso 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.