Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP de Zai

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Hace unos días que quedé con ella porque no estaba ninguna disponible para ya y la verdad que me quedaba mega cerca y necesitaba algo urgente porque estaba que me dolían los huevos y arriesgue . No es una mina fea pero tendria que cobrar 300 como mucho!!! Se maquilla demasiado ella me dijo que es maquilladora y se nota , demasiado revoqué . Dato importante y no menor es que habla bastante raro y no quiero sonar mal pero habla feo ya que es hipoacusica (sorda) , me hubiese gustado sáberlo de antes y la verdad que eso me la bajo bastante porque yo soy muy hablador cuando cojo con las minas.  Me mostró que tiene un audífono que hace que pueda escuchar pero se le dificulta por eso no atiende ni llamadas ni nada. Es un poco más gordita que en las fotos no tiene esas curvas por eso no hay video pero repito , fea no es ! Es bastante guachita . La baja mucho lo de que no escucha y como habla porque soy bastante hablador cuando cojo pero quizás a otro que no hable ni escuche no le va a molestar jajaja espero le sirva el dato colega 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Si, yo lo primero que fue pedir fotos de la cara y me paso sus redes sociales.  JAMAS invertiria esa guita en alguien que no le vi la cara primero. La chica fea no es, es bastante bonita, y tiene un lomazo (al menos en fotos). Ea cierto lo que dicen se la hipoacusia, pero ahi creo depende de cuan bien garche y lo gaucha que sea. Puede tranquilamente no ser un problema. 
 

Podrias dar mas detalles del encuentro y como se desenvolvió?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas