Miembro jlborges Publicado 5 Agosto Miembro Reportar Publicado 5 Agosto https://argentinaxp.com/rubii/ Buenas! Experiencia de harán dos semanas. Lo bueno: Me contestó bien y rápido por Whatsapp. Yo siempre hago un par de consultas que incluyen si puede ser más de una participación y si da besos reales. En este caso, las dos cosas me dijo que sí. Esta por Corrientes y Scalabrini. A mi me gustó, me pareció muy linda. Las muy blancas morochas me pueden. Buen lomo, buenas tetas hechas, lindo culo, linda cintura, linda de cara. Es lo que se ve en las fotos y los videos, no me parece que tengan mucho retoque. Buenos besos reales, oral con, y dos participaciones. Charla intergarching digno. Lo no tan bueno: Se inyecta eso que se ponen en los labios para que sean más grandes y usa pestañas postizas mas largas. No le quedan mal, pero para mi no le hacen falta y restan. Desde mi punto de vista es muy linda chica y sería mejor más natural. Espero que sirva! 2 Citar
Miembro MONSTERCOCKK Publicado 24 Octubre Miembro Reportar Publicado 24 Octubre si, una real mania esa de tener los labios como un riñon....no hace falta.... 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.