Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Mabby muy buena

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://argentinaxp.com/mabby/

Me di el gusto de conocer a esta chica, que tiene un gift muy razonable y aunque no es exactamente mi tipo (que va por cuerpo y tits más chicas, morochas y un toque más jóvenes), me calentaba porque es casi igual a una mami del colegio de mis hijos.

Atiende cerca del shopping Paseo Alcorta (lo que es un plus para estacionar dos horas gratis, porque en la zona es imposible).

Cuerpo: Muy trabajado (me dijo que es profesora en un gimnasio y se nota), piernas musculosas, culo torneado, todo en su lugar para la edad (43 declarados). Tetas hechas y proporcionales a su cuerpo, pero no tan naturales como me hubieran gustado. La cara ahora la tiene tapada en la publicación, pero entrando al WhatsApp se puede ver. Ahí es el único punto medio negativo, en donde tiene Photoshop o la foto no es reciente, ya que claramente es ella, pero se nota la edad y algún retoque que no me convenció tanto. Igual está bien, si no hubiera comparado con la foto, diría que es una linda mujer de 40 y algo.

Depto: Edificio medio viejo para la zona, bastante gente entrando y saliendo (la zona es media buchona en general), ella tiene que bajar a abrir. Adentro baño normal, ambiente limpio, ordenado y agradable en general.

Acción: Super atenta a estar cómodos, da besos sin llegar a comerte la boca y hace un masajito agradable para romper el hielo. Por lo que había leído en otro foro el PT lo hacía con y esperaba eso, pero se ve que tuve suerte (o debido a mi costumbre de presentarme impecable) me lo hizo sin. Muy bueno realmente. Pasamos a la acción y muy dispuesta a complacer y pasarla bien también ella. Después de varias posiciones me cabalgó un rato primero suavemente y luego fuerte hasta hacerme acabar. Luego nos quedamos charlando un rato muy agradablemente sin apuro. Como me había dejado bastante satisfecho no tuve energía ni pregunté por una segunda vuelta.

La verdad es que si fuera más mi tipo y considerando el gift reincidiría sin dudarlo y quizás lo hago en algún momento ante falta de otras opciones mejores. Pero para los que preguntaban por chicas musculosas no tengo más que recomendarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas