Miembro Juanma10 Publicado 5 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 5 Agosto https://argentinaxp.com/natassha hola soy nuevo en esto y la verdad quiero desahogarme me parece una vergüenza tener que acudir a esto pero le mandas mensaje y no responde cuando se le ocurre contestar te manda audios coordinamos en vernos vas al departamento que queda en Palermo y te atiende otra chica fui varias veces a verla a ella y nunca está casualidad que nunca puede, las otras chicas un amor pero no es la de la foto miente con las fotos 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fenster22 Publicado 6 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 6 Agosto Colega, entiendo por lo que pasó. Vi fotos de la misma mina con distintos nombres en distintas páginas. Dos veces quise coordinar y me dijo que se estaba yendo "justo" y que podía pasar con una "amiga"... no lo sé Rick... 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martincho1932 Publicado 6 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 6 Agosto Que garrón colega! Es increíble que pasen esas cosas y lo entiendo A mi me paso algo similar con una chica de recoleta, Gala , donde las fotos distaban totalmente de lo que era en persona. Te queres morir cuando te pasan esas cosas x que vas con mucha expectativa y la pasas mal 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 8 Agosto Gentleman Reportar Compartir Publicado 8 Agosto En el segmento de 50 dólares pasan estas cosas a veces. Me paso y me di media vuelta y me fui. Pero también tengo malas experiencias aunque no cambiazos en aranceles más altos. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Juanma10 Publicado 9 Agosto Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 Agosto Yo trato siempre de pagar 100 dólares para no llevarme este chasco pero ese día me llamo la atención ella y quise pasar pero bueno termine dándome la vuelta la verdad que no volvería a escribirle 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martincho1932 Publicado 10 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 10 Agosto Por eso ! No creo que sea por el segmento de uss 50, 100 o más Creo que pasan en muchos casos donde las chicas difieren de las fotos Es por eso , que es bueno que se utilice este foro para prevenir ese tipo de inconvenientes A mi varias veces me salvo y otras por no consultar con anterioridad, me comí un garrón barbaro 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Juan2333 Publicado 12 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 12 Agosto Amigo anda a buscar a esta rubia la rompe https://argentinaxp.com/shaina/ 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Juanma10 Publicado 13 Agosto Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 Agosto Gracias colega le voy a mandar. La que recomiendo mucho es Sol, estaba en Palermo pero ahora la busco y no la encuentro 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Zeek1903 Publicado 14 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 14 Agosto En 4/8/2024 a las 22:40, Juanma10 dijo: https://argentinaxp.com/natassha hola soy nuevo en esto y la verdad quiero desahogarme me parece una vergüenza tener que acudir a esto pero le mandas mensaje y no responde cuando se le ocurre contestar te manda audios coordinamos en vernos vas al departamento que queda en Palermo y te atiende otra chica fui varias veces a verla a ella y nunca está casualidad que nunca puede, las otras chicas un amor pero no es la de la foto miente con las fotos parece que ya dio de baja la publi. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lucas Godot Publicado Sábado a las 21:44 Miembro Reportar Compartir Publicado Sábado a las 21:44 No me jode que me hagan el cambio mientras sea igual o mas linda que la otra (que me paso mas de una vez). Lo que si , se lo hago saber y le pregunto que servicio tiene y si no me convence no paso Pasa mas en tarifas de 50 dol. pero en las de 100 tambien me paso. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.