Miembro Juanma10 Publicado 5 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 5 Agosto https://argentinaxp.com/natassha hola soy nuevo en esto y la verdad quiero desahogarme me parece una vergüenza tener que acudir a esto pero le mandas mensaje y no responde cuando se le ocurre contestar te manda audios coordinamos en vernos vas al departamento que queda en Palermo y te atiende otra chica fui varias veces a verla a ella y nunca está casualidad que nunca puede, las otras chicas un amor pero no es la de la foto miente con las fotos 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Fenster22 Publicado 6 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 6 Agosto Colega, entiendo por lo que pasó. Vi fotos de la misma mina con distintos nombres en distintas páginas. Dos veces quise coordinar y me dijo que se estaba yendo "justo" y que podía pasar con una "amiga"... no lo sé Rick... 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martincho1932 Publicado 6 Agosto Miembro Reportar Compartir Publicado 6 Agosto Que garrón colega! Es increíble que pasen esas cosas y lo entiendo A mi me paso algo similar con una chica de recoleta, Gala , donde las fotos distaban totalmente de lo que era en persona. Te queres morir cuando te pasan esas cosas x que vas con mucha expectativa y la pasas mal 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman Visionario Publicado 8 Agosto Gentleman Reportar Compartir Publicado 8 Agosto En el segmento de 50 dólares pasan estas cosas a veces. Me paso y me di media vuelta y me fui. Pero también tengo malas experiencias aunque no cambiazos en aranceles más altos. 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...